eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

sábado, 6 de septiembre de 2014

TRIATLÓ SPRINT DE TARRAGONA

Despues de casi un mes que se celebró el triatlón de Tarragona, escribo la crónica. Dicen que mas vale tarde que nunca...jejejeje!!!
El sabado 9 agosto disputé el triatlón de Tarragona en distancia Sprint.
A las 17.00 se daba el pistoletazo de salida.
Con una natación muy rápida desde el principio. Con un gran grupo que llegó a la primera boya.
A partir de aquí, el grupo se estiró.
Salgo del agua el sexto o el septimo. Pero una larga transición, me hace adelantar alguna posición y llegar a la T1 con tiempo para salir bien colocado en el grupo.
El tramo de bici, constaba de 2 vueltas totalmente llanas.
Por delante Parreño y 1 triatleta francés.
Se rodó bastante rápido, pero la poca colaboración en el pelotón , hizo que no se redujesen las diferencias.
En la segunda vuelta, ataca otro francés que staba en nuestro grupo.
Consigo seguir su rueda y nos distanciamos del grupo.
Vamos haciendo relevos hasta llegar a la T2. Donde entro en tercera posición.
Por delante 5 km de carrera a pie.
Enseguida, el triatleta francés me pasa. Por detrás, poco a poco van reduciendo mis diferencias.
El esfuerzo encima de la bici, lo pago en la carrera. Pero no importa, ya que tenía que arriesgar.
Corría delante de muchos amigos y no perdía nada por intentarlo.
Sobre la segunda vuelta, me atrapa Quim Sanchez. Le sigo unos metros, pero poco a poco me va sacnado de punto.
Asi que me solo me queda intentar no perder mas posiciones.
Entro en meta en una genial 5ª posición de la GENERAL.

AGRADECEROS los ánimos y gritos durante la carrera. Fue INCREIBLE!!! jejejejej!!!
Asi da gusto correr, ya que el sufrimiento se lleva de otra manera.





El domingo 24 de Agosto, se disputó el Memorial Cinto López.
Una carrera de 6km en el pueblo de Vistabella.
Donde fui a probar las piernas e intentar rodar a ritmo de 3'20....
Buen entreno de calidad con más de un calentón que me  tuve que dar!!!!jejeje!!
Felicitar al organización!!!






No hay comentarios: