eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 29 de julio de 2014

C. CATALUNYA ABSOLUTO DE ACUATLÓN

Este domingo se celebró en Cunit, el C. Cataluña absoluto de acuatlón.
Hay que decir, que gran parte de los triatletas punteros estaban en Banyoles, donde el sabado se celebró C. Cataluña Elite Triatlón Olimpico con victoria de Michelle Zarcilla, a solo 2" de Albert Reig y tercero Pol Recober.
Y el domingo Copa de Europa,  con la armada catalana..... Aleix Domenech, PArreño, Jordi Garcia, Lucas Mola, Pau Castellvell, etc....

Sobre las 9.15 se daba el pistoletazo de salida.
Enseguida Carlos Galindo y Quim Sánchez marcan el ritmo.
Mis sensaciones no son nada buenas, y antes del primer km me descuelgo unos metros.
Llevo toda la semana intentando recuperar mis piernas.... Despues de la carrera de Trail disputada en Colldejou ( Trailseries NaturtimeEvents). Pero ha sido imposible!!!

Llego a la T1 con unos segundos de retraso. HAgo una transición bastante rápida y enseguida pillo a GAlindo y a Quim.
Sobre la 2ª boya, nos pasa Arnau Montiel ( triatleta cadete con muchísima proyección de futuro)... Nos pasa rapidísimo, y es imposible seguirlo.
Vuelvo a perder unos metros muy valiosos, y encaramos la T2.
Ahora viene cuando la lío.
Me equivoco de bambas y mi coco se colapsa..... Donde tengo mi silla con el materia. Busca que te busca, al final las encuentro y me las calzo.
La distancia perdida en la transición  es irrecuperable y mis piernas no están para exprimirlas. Asi que , mi objetivo es aguantar la cuarta posición.
De todo se tiene que aprender, para bien y para mal.
No hay mas, esta vez no se pudo subir al Podium.

Felicitar al Ganador Quim Sanchez, 2º Arnau Montiel y 3º Carlos Galindo.
En chicas Mar Celma hizo 3ª General y Primeras por equipos.

Evasion running Reus, Eassun España, 226 ERS, Biking Point, Diabolicbikes...

Pd: Próxima cita Triatlón de Tarragona, donde disputaré la distancia Sprint el sabado por la tarde.
      Tengo la espinita del año pasado, donde no me fue nada bien, ni estuve a la altura!!


   


No hay comentarios: