eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 23 de septiembre de 2014

C. ESPAÑA TRIATLÓN OLIMPICO

La semana pasada se disputó en Águilas, el Campeonato Nacional de triatlón, distancia Olímpica.
Ya con la clasificación en el bolsillo desde mayo. Donde Vinarós, me brindó la oportunidad.
Una pequeña expedición del Prat Triatlón, nos desplazamos hacia Águilas  ( Murcia).
Capi Victot Dobaño y Sergi Miró competían el Domingo en grupos de edad. Donde obtuvieron muy buenos resultados, entrando en el Top -10
Los que nos clasificamos en élite competimos sabado a la tarde.
Pedro Baldantoni , Ruben Aragón y un servidor.
A las 18.00 se daba el bocinazo de salida, con una natación muy ràpida y errònia para el grupo de cabeza.
Donde gente muy importante se desvió y perdió todas las opciones de ganar el campeonato.
Por mi parte, una natación còmoda y sin golpes. Tirando del grupo junto a Lander Lazkano del Saltoki.
2 vueltas de 750 metros.
Llego a la T1 el primero de mi grupo. Hago una ràpida transición y salgo a rodar.
Me da tiempo de colocarme las zapas ( no suelo ser tan àgil en las transiciones...jejeje)
Enseguida se forma una grupeta, liderada por Brais Canosa, Sergio García e Ignacio Muller.
El circuito constaba de 6 vueltas con 7 km ( 42 Km).
Poco a poco vamos absorviendo a triatletas. y ya en la última vuelta pillamos al grupo de David Castro y Nan Oliveras.
Llegada a la T2 con un grandísimo pelotón.
Esta vez entro casi el último.
Me calzo las zapas, y por delante, el calvario de 10 km.
4 vueltas de 2.5 km
Visualizand la carrera, mi intención era correr entre 35' y 36'..... Pero al bajar de la bici tenia sensación de bacio.
La primera vuelta la salvo, adelantando algun triatleta. Pero a partir de la segunda llega mi calvario.
No encuentro ritmo. Me empiezan a pasar muchos triatletas.
Busco desesperadamente el agua del habituallamiento.

Al final entro en meta en la posición 50 GENERAL.

Muy lejos de mis espectativas.... Ya que buscaba del 30 al 40!!!

Creo que con el nivel que hay, la distancia se me ha atragantado y se me ha hecho LARRRGAAAA!!
Pero Bueno, de todo se aprende y se sacan cosas positivas.
Ademas conoces gente nueva y muy maja......










No hay comentarios: