eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 23 de septiembre de 2014

C. CATALUÑA ACUATLÓN POR CATEGORIAS

A las 16.00 del sabado se disputaba en Platja D'Aro el C.Cataluña de acuatlón por categories.
2.5 km carrera a pie / 1000 m natación / 2.5 km carrera a pie
Despues de autocastigarme durante la semana, tanto en carrera a pie como el dia anterior al acuatlón. No sabia como serían las sensaciones.
Llego con la famili sobre las 13.45... Y los peques mandan.
Que mejor comida que Mc Donalds antes de una carrera...jejejeje!!!
Sobre las 15.00 llegamos a la playa.
Por primera vez ( creo), me tiro al agua a calentar 10'.
Luego me encuentro a Quim Sánchez y nos vamos a calentar y a realizar el recorrido de carrera a pie.
Sobre las 16.25 se da el pistoletazo de salida.
Salimos muy rápidos, però las sensaciones eran muy buenas.
Enseguida Quim y yo encabezamos la carrera.
Un circuito con asfalto,tierra y arena de playa...
Pego un apretón y entro primero en la T1.
Como ya es normal en mi, no me doy cuenta y no me quito el dorsal. Hasta que primero Quim y luego una juez, me avisan y tengo que volver a la silla a dejarlo.
Unos segundos que al final quedaron en anècdota.
Sobre los 300 metros nos pilla el grupo de Antonio Roldán, Jordi Carrasco,Montiel...
A partir de aquí, el objetivo, no perder el grupo.
Y asi fue. Pasaban los metros y poco a poco parecía que llegábamos todos juntos.
Salgo del agua el último. Pero por delante quedan 2.5 km para remuntar.
Enseguida Quim Sánchez coge ventaja y se coloca primero.
Por mi parte, voy adelantando hasta colocarme segundo.
Intento alcanzarlo, pero su ritmo es muy alto, por lo que decido conformarme con el segundo puesto.

Controlando al tercero, entro en meta 2º GENERAL



Pd: Despues del chasco de la semana pasada, me vino genial este pòdium, para subir la moral y la confiança en la carrera a pie.
Próxima parada Santander, donde disputaré mi última Liga den Clubs con el Prat!!!



No hay comentarios: