eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 2 de octubre de 2014

LIGA NACIONAL DE CLUBES

Despues de la tormenta viene la calma.
Este finde las chicas y los chicos del Prat Triatlón, nos desplazamos a Santander.
Las chicas en 2ª División Nacional, se jugaban el subir de categoria.
Barbara, Tania, Monica Crisol, Monica Batlle, Mar Celma y MArta Bassa consiguieron su objetivo.
Ya vuelven a estar en 1ª División Nacional, junto al Fast, que tambien obtuvo el ascenso arrasando en su carrera.


Por nuestra parte, el equipo formado por Antolí Fauría, Lucas Chirico, ALex Zanuy, Pedro Badaldoni, El Capi Victor Dobaño, Pol Vizuete, Sergi Miró, Edmon Martínez, Anguera  y un servidor.


La fiesta comenzó a las 12.45
15 equipos de 10 triatletas max...
La natación fue comandada por el Arcade Inforhouse ( Campeón España) de Antón Ruanova...
Por mi parte una  buena natación me hacía salir en el tercer grupo.
Asi que una buena y ràpida transición, me hizo salir sin perder posiciones.
El circuito de bici constaba de 3 vueltas de unos 6 km, por un circuito totalment urbano en el mismo Santander.
El grupo lo comandaban Andres Carnevalli y Dani Rodriguez.
Por mi parte, y siendo egoista. Mi carrera constaba en no perder grupo. Ya que el circuito no era nada fàcil.
La primera vuelta sin problemas. Pero los pocos relevos hicieron que nos pillara un grupo muy numeroso por detrás.
En la segunda vuelta, sobre el km 3, pssssssssss!!!!! Raja en el tubular y la carrera a la mierda!!!
Poco a poco el grupo se aleja de mi. Por mi cabeza lo primero que pasa es en bajarme de la bici.
El cambio de  rueda estaba a 3 km aprox.. Pero se tenia que intentar!!
Otro pelotón, y otro.....
Pero al final llego al cambio de rueda. Alli están las compis del club y las chicas del Mataró animándome...jejejej!!! Muchas Gracias!!!!
Calentón de la muerte y palante....
Acabo la última vuelta y hacia la T2.
Me calzo las zapas y a córrer.
Por delante 5km, con 3 vueltas de 1.7 km aprox.
Me noto cómodo corriendo, però la última vuelta de bici me ha dejado algo tocado.
En la segunda vuelta me pasan Benito,Ruanova, Cáceres, Paz... Y ya la última, casi en solitario. Ya que quedábamos 4 gatos en carrera.
Vuelvo a agradecer los ánimos en carrera a pie...jejejeje!!!
Entro en meta sin saber posición.
Al final perdemos categoria....
Un mal año a lo que se refiere a resultados por equipos e individualmente!!
La nota positiva es que por primera vez en 7 años, no me he lesionado!!
Próxima parada acuatlón de Badalona, el dia 12 de octubre. Donden daré por finalitzada la temporada.



No hay comentarios: