eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 20 de julio de 2014

TRAILSERIES COLLDEJOU

Hoy dia de descanso ( entrenos y competis) , bien merecido....
Ayer por la tarde se disputaba carrrera de trail en Colldejou. Que pertenece a un circuito que organiza Naturtime Events.
A última hora decido participar y aparezco 30 min antes de la prueba.
Hablo con Joan, y hacemos la inscrición. Muchas GRACIAS!!!
Un circuito de 21 km y otro de 10 km.
Los que me conoceis , sabeis que soy 100% asfaltero. Asi que lo de ayer fue toda una sorpresa para mi.
De momento, para empezar los 600 metros positivos de la prueba de 10km.
Un escenario totalmente nuevo para mí. jejejeje!!!
Mucha gente y amigos del Trail Tarraco, Borges Trail...

Sobre las 19.00 dan el pistoletazo de salida.
Salgo a tope a reventar la carrera...jejejejejej!!!
Enseguida me coloco primero y hacia arriba.
Los primeros km siempre pican hacia arriba, pero las piernas respondían muy bien.
Me pasan Sergi rodriguez y Eloy, y decido seguirlos.
Voy mirando el reloj y pienso, se ha estropeado.
Llegamos al tramo duro de la Mola. Donde es imposible subir corriendo.
Mandan los primeros. Ellos andan, yo tambien. Ellos corren, yo tambien..jejeje!!
Coronamos la Mola y empieza una bajada muy rápida, donde enseguida se me escapan.
Era lógico, en las bahjadas, se demuestra quien es realmente corredor de montaña. Y yo no lo soy!!!

Todo pica para abajo, asi que cabeza y intenatr que no me pillen por detrás.
Paso por el segundo habituallamiento y la carrera se divide. ( 10 km y 21 km)
Voy hacia la izquierda entrando en una pista forestal que sigue picando para abajo.
Alli está Sergi Bel,  me dice que me quedan un par de rampas fuertes y el resto ya está.
Acabo pista forestal y aqui tengo la rampa dura de hormigón.
Decido tomarme el gel que mi hermano me ha dado antes de la carrera. Llevo 33 ' y me quedan unos 4 km.
A partir de aqui, la carrera es mas asequible para mi. Donde va picando para arriba, pero se puede correr a buen ritmo.
Último avituallamiento y 2 km por delante.
Empiezo a ver el pueblo de Colldejou. Entro en sus calles y parece que la victoria la tengo en la mano.
Llego a meta con mis peques de la mano... Ellos mas contentos que yo!!!! jejejej!!

Acabo 1º GENERAL de 10 km con 54'56'' y además me comentan que hago el record de la prueba.

Lurdes Cayetano del Borges Trail, acaba 1ª GENERAL, bajando el record de la prueba en 10'....BUFF!!!!



Toda una sorpresa para mí, porque antes de la prueba pensaba que acabaría sobre los 10 primeros.
Una tarde diferente , con una prueba diferente que creo que pasada con buena nota!!! ;o)

Agradecer como nó,a Naturtime Events, Evasion running Reus, 226 ERS, Eassun España, Biking Point, DiablocBikes.....

2 comentarios:

nuñito iron man dijo...

Ets una maquina crack
Tan en asfalt com x muntanya...
A veure quin dia et pillo!!!!

RAUL GOMEZ dijo...

NUÑITO IRONMAN...
NUÑITO IRONMANNN!!!