eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 8 de julio de 2014

MEDITERRANEAN RACE

Buenos dias gente.
El sabado 5 de julio se celebró el C. Cataluña de acuatlón larga distancia...
En las cuales se corrian 5km ( 3.700 m por orilla de la playa + 1.300 m por paseo ) + 2 km natación + 5km carrera a pie ( 1.300 m paseo playa + 3.700 orilla playa )
Entre las localidades de Creixell y Torredembarra.
Es una prueba bastante curiosa y dura, ya que la mayoria de los km en la carrera a pie , se hacen por la orilla.
A las 8.30 se daba el pistoletazo de salida, con Carlos Galindo del Calella, como favorito de la prueba.
Enseguida Carlos impuso su ritmo y todos fuimos a su estela. Sobre el km 2 Aaron Pagès del Fast, rompe la carrera con un cambio de ritmo. Rompiendo completamente el grupo.
Salimos al paseo y aquí me noto mucho más cómodo.
Nos distanciamos Galindo, Quim Sánchez y un servidor.

Llegamos a la T1, nos colocamos gafas, gorro y a nadar.
El tramo de natación constaba de 2 vueltas de 1km cada una.
Enseguida nos volvemos a reagrupar en el agua.
Carlos y Quim son los que maracan el ritmo. Yo me coloco a sus pies.
Primer km superado y vamos a por el 2º.
Encaramos el arco de salida los 3 juntos y nos dirigimos hacia la T2.

Calzamos las zapas y por delante los últimos 5km de carrera a pie.
Enseguida el favorito se escapa.
Por detrás Quim y yo seguimos a la par.
Hasta la entrada a la playa, donde Quim me saca unos metros , que no intento ni pelear.( que ,no quiere decir que hubiese quedado 2º,ehhhh!!!)
Miro hacia atrás y veo a Aaron a bastante distancia. Con lo que me conformo con la tercera posición y decido no jugarme una lesión innecesaria que me pueda fastidiar el resto de la temporada.

Entrada en meta con Galindo como ganador, seguido de Quim Sanchez y un servidor.

Por equipos acabamos segundo( PEDRO Y el CAPI DOBAÑO), por detrás del Fast y delante del Badalona.


 
 
 
Este podium se lo dedico a  Diego Navarro ( CABEZÓN) , TURNO B VALL D'HEBRÓN..... DESCANSA EN PAZ COMPANY!!!!!                                                                                                                                                                                                                       
 

No hay comentarios: