eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 3 de octubre de 2013

ENCARANDO FINAL DE TEMPORADA

Bueno, este mes de Octubre acabaremos la temporada triatlética y de run para hacer un parón obligado
.
Por delante me queda este mes de Octubre, con un GRAN final de fiesta el finde del 26. Donde voy a disputar por primera vez la LIGA DE CLUBES NACIONAL, con mi equipo PRAT TRIATLÓ!!
Equipo formado por : Richard CAlle, Antoli, Rodrigo,Zanuy, Chirico,Albert Reig, Sergi GArcia, Edmon, Marc Cunyat y un servidor.
Para mi será como un C. ESpaña de triatlón, ya que este año la suerte no me acompañó!!

Este finde tengo 10 km en el Vendrell, defendiendo los colores de eVasion running Reus.
La verdad es que me gustaria aprovechar mi buen momento de forma, e intentar obtener un buen resultado.
Pero en las carreras a pie, hay mucho galgo suelto, y es muy dificil estar con los mejores. Pero lo intentaremos dar todo, a ver donde llego.

La semana que viene todavia no tengo claro si volveré a correr otro 10000.... Ya lo valoraremos durante la semana con Jordi Ferrè.

El 20 Octubre 10 km de Reus, donde tengo un recuerdo muy especial. Ya que fue donde registré mi 33'32". Toda una sorpresa para mi, pero que poco a poco he ido consolidando. Donde este año en la Cursa Bombers Barcelona marqué mi mejor registro, parando el crono en 32'59"

Sin mucho mas, la semana que viene escribiré la crónica de la cursa de este finde!!!



No hay comentarios: