eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 23 de septiembre de 2013

TRIATLÓ SPRINT CALAFELL

Ayer se cerraba el circuito de la LLiga de clubs Cataluña.
Asi que sobre las 6.45 , voy a buscar a mi hermano ( fotografo y ayudante personal..jejjej). Ya que a las 8.30 daba comienzo el último triatlón puntuable de la temporada.
Por equipos nos jugabamos el tercer puesto con el Ploms. Y asi fue, nos subimos al tercer puesto del cajón. Por detras del Fast y el Vic.
Por segunda vez decidí ponerme a pies del grupo delantero( en Banyoles lo hice, pero me equivoqué de nadador..jeejej).
Asi que esta vez, lo vi bastante claro. Jordi Carrasco del Fast, era mi referencia.
Salida muy rápida y enseguida me coloco en las primeras posiciones. La clave eran las 2 boyas, para no despistarme y no perder contacto.
Y asi fue en todo momento. No me lo podia creer. Iban pasando los metros, y alli estaba yo, colocado con los mejores.
Últimos metros y salida del agua.
8º parcial agua


Una transición muy larga, me ayudaba a la hora de recuperar algú puesto.
Llegamos a la T1, y raro en mi, la hago fenomenal.
Me coloco el dorsal, casco y a intentar salir lo mas rápido posible.
Salgo el tercero del grupo, con lo que me puedo permitir el lujo de calzarme las zapatillas y colocarme en la grupeta.
BAlldellou,Torres,Relats,Carrasco,Genis Grau,Galindo,Recober y un servidor. Antes de la mitad de la primera vuelta nos alcanza el hermano de Carlos.
Los 9 triatletas, enseguida nos ponemos a dar relevos comandados por Rodrigo.
Relevos cortos, pero muy seguidos.
Un total de 3 vueltas a un circuito totalmente llano y muy rápido.
Por detras un Grandissimo pelotón comandado por Antolí y Lucas, se poniana manos a la obra para darnos caza. Pero la buena coordinación en nuestra grupeta impidio que nos alcanzaran.
ültima recta para buscar la T2, y cada uno busca su estrategia.
 7º parcial bici


Linea de pie a tierra, pero esta vez a final de pelotón, con lo cual pierdo unos segundos muy importantes.
Por delante 2 vueltas de 2.5 km totalmente planas por el paseo.
Por delante se escapan Iñaki,Genis y Galindo. Y por detras empieza nuestra carrera.
Adelanto al hermano de Carlos,Relats, Recober y me coloco detras de Torres. Pero veo que no voy comodo detras y a los pocos metros lo adelanto.
Lllegamos al primer giro y empiezo a tomar distancias con Torres.
Carrera comoda, con mucha gente animando.
Llegamos al giro de los 2.5 y Rodrigo sigue igual de distanciado. Por delante veo que Iñaki se escapa. Asi que el podium está bastante claro.
Yo me conformo en esta 4ª posición y mantengo distancias para no ser alcanzado.Últimos metros y apreto un poquito.
6º parcial carrera a  pie

De nuevo, entro en meta el 4º GENERAL
.
Muy contento con el resultado, ya que ademas acabamos primeros por equipos.
PODIUM, Iñaki 1º , Genis 2º y Galindo 3º 


Ayer ya en frio y valorando la carrera, me queda el regusto del conformismo. Ya que dí por hecho que no podía luchar por el podium, pero en la carrera a pie, solo perdí 14" sobre Genis y Galindo.
Pero ahora ya no vale. La carrera está hecha, y del cuarto no se acuerda nadie.

Como siempre, daros las GRACIAS por vuestro apoyo y animos . TAnto por el face,como en persona , durante la carrera. Soay cojonudos!!! Y parte muy IMPORTANTE DE MIS RESULTADOS!!
A mi hermano David, por acompañarme toda la mañan y aguantarme.
A mi entrenador Jordi Ferrè, que ademas esta temporada a fichado poe el Atleti de Bilbao. Casi nada!!!

Y como no, aunque sea repetitivo,  los patrocinadores que me ayudan durante la temporada.
EVASION RUNNING REUS, ADIDAS,226 ERS.

No hay comentarios: