eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 8 de octubre de 2013

10 KM DE VENDRELL

Buenos, como ya os dije la semana pasada. El domingo por la mañana me fui a correr los 10 km del Vendrell.
Esta vez, nos dedicamos solo a correr. Y ha lucir de nuevo la camiseta de mi patrocinador principal'' Evasion running Reus''.


Sobre las 9h15' llego a las pistas donde empezaba el festival.
Enseguida veo a muchos amigos y conocidos. Y la pequeña charla no puede fallar...jejeje!!
A las 10.00 se daba la salida, junto a los corredores de la media maratón.


Mi intención era seguir a Gerva, ya que hacia la media y supuse que pasaria los 10 km entre 33' o 34'.
Enseguida hacemos una grupeta Rodrigo,Gerva,Jorge Andres y mi binomio Victor González ( despues de la semana de curro que llevaba sabia que era complicado seguir el ritmo...Pero para la próxima, alli delante con nosotros, ehhhh!!! )
 Primeros km muy cómodos intentanto regular ritmo de 3'20'', asi que primer km , segundo km, tercer km los hice junto a Gerva.
Victor sobre el km 3 se quedó descolgado.
A partir del km 4 decido ponerme detras, en segundo plano. Giramos en el km 5 y el ritmo a priori era el deseado. Despues se vió que no..jejeje!!
Mi cabeza estaba buscando el momento del cambio de ritmo, pero no me dio tiempo a realizarlo.
Rodrigo apretó y le pude seguir unos 400 metros.
Pero me llegaba con el gancho y decidí dejarle marchar. Ademas, me sirvió para distanciarme unos segundos de Jorge Andrés!!
Sobre el km 7 ó 8 llegamos a una parte del circuito que Rodrigo para, no sabemos si vamos a la izquierda o la derecha. Lo que hace que nos volvamos a juntar los 4 de cabeza.
Joan Carles nos marca por donde tenemos que marchar, y Rodrigo vuelve a sacr unos metros muy valiosos.
Pasamos por el último km y Torres sigue con la distancia ganada.
Por detras Jorge Andrés aprieta y tengo que exprimirme para no ser alcanzado.
Entramos en la pista de atletismo y solo 400 metros por delante.
Al final Rodrigo gana con 33'56 , yo con 34'03 y 3º Jorge Andrés con 34'10''


Pd: circuito muy urbano con constantes cambios de ritmos... Me imagino que cuando no te sale la marca, ves rampas y subidas donde no las hay..jejejejj!! Ahora, algo había, ya que tengo los cuadriceps , que parezco ROBOCOP!!!
Sin mas, agradeceros como SIEMPRE vuestros animos y apoyo durante toda la temporada.
Con Evasion running Reus, Adidas, 226 ERS y Jordi Ferrè!!

No hay comentarios: