eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA MEDIA DE TARRAGONA YA ESTÁ AQUI!!

Bueno gente, primero de todo comentar mi nuevo Fichaje por Evasión Running Reus. Que me apoyará durante la temporada.  Lo podeis encontrar en AV. Maria Fortuny , 32 de Reus.  www.evasionrunning.com
Agradecer a Oscar Rubio '' USK TIM '' , por ponerme las cosas fáciles. Y sobretodo a David Lago por confiar en mi y tirar esto adelante.
Y ahora nos centramos en la media del domingo.
Como ya sabeis me he puesto en manos de USK TIM, para afrontar la temporada.
Y la semana pasada le comenté a Oscar que queria correr la media (  hablar un poco con Roger Serrano fue suficiente para motivarme). Asi que dicho y hecho, cambio de planning y 1 semana para poner las piernas finas.
Los que ya me conoceis sabeis mi manera de entrenar, y os puedo asegurar que he hecho mas series y cambios de ritmo en una semana , que en 4 años casi...jejejej!!!
El problema es que tengo las piernas como palos, y nose si se recuperarán para el domingo. Esperemos que si!!!
El domingo lo veremos, si aguanto el ritmo deeado, o muero en el intento!!!
Ya os contaré que tal!!
UN SALUDO A TODOS/AS!!

No hay comentarios: