eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 13 de noviembre de 2012

COMENZANDO TEMPORADA

Bueno gente, despues de un parón obligado, me he puesto otra vez manos a la obra. Preparando una temporada con bastantes cambios!!!
Vamos a explicar un poco las 2 cursas de 10 km que he hecho.

10 KM REUS

Primero los 10 km de Reus, que acabé en 7ª posición de la General con un tiempo de 34'41''...
Salí con un grupeto de 8 o 9 corredores, en los que iban Periko,Roger Jardí, Xavi García, MAnel Tornero,Eduard Queralt. Periko,XAvi y Eduard hacian la media, asi que pense que su pase por el km 10 sería una buena marca. Pero me equivoqué, ya que en el km 6 las fuerzas flaquearon y tuve que acabar solo y perdiendo 1'20'' con el grupo.

10 KM PORT AVENTURA

Circuito rompepiernas por dentro y fuera del parque de atracciones.
El GRAN Jaume Leiva corrió y sin problemas ganó.
Yo por mi parte salí con el grupo de Leiva,Periko,Jardí,Hidalgo( hacía los 4.5) y un servidor.
En el km 2 veo que el ritmo que llevan no se puede aguantar y me quedo solito.
Por delante muchos km.
HA falta de 2 km se me acercaba una grupeta comandada por Rodrigo Torres y Roger Serrano. Con lo cual tuve que exprimirme al máximo para que no me alcanzaran.
Ultimo km muy duro,todo subida.
Repechón final y aprieto para llegar 4º de la General. Por delante de Rodrigo y Roger... Por los pelos!!!jejeje
Jesús Archi animandome( como siempre, no falla nunca) y sacandome fuerzas de donde no tenia ya.
Copita pa la saca y regalito de Port Aventura!!!
Jaume Leiva 1º,Periko 2º y Roger Jardí 3º

Y ahora uno de mis cambios mas importantes deportivos. YA que este año me pongo en manos de USK TIM, para que me planifique temporada y prepare temporada. Todo un cambio para mi, pero llevaba tiempo dandole vueltas. Y estoy seguro que se notará!! Cuando acabe la temporada veremos el resultado!! ;o))

Espero pronto deciros mi equipo para esta temporada de Triatlón!!!!


GRACIAS A TODOS/AS!!!!

No hay comentarios: