eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 25 de noviembre de 2012

MITJA MARATÓ DE TARRAGONA

Pues lo dicho, una mas para la saca!!!
Ahora en frio y sacando conclusiones, creo que me doy por muy satisfecho de la carrera esta mañana.
Muchas caras conocidas y muchos amigos esta mañana en Tarragona.
Foto OFICIAL y debut con el equipo Evasion running REUS, y a calentar.
A las 10.00 pistoletazo de salida.
Antes de empezar la media, ya teniamos un grupito montado por Ferrán, León, Serrano,Rodrigo, Jaume,Jorge Andrés, Hidalgo, Tarragó,Plastic y un servidor... Pero antes del km 1 todo se ha descolocado.
León se vá, Serrano y Rodrigo se quedan, Tarragó y Plastic tambien... Sin comerlo ni beberlo nos juntamos una grupeta de unos 6 corredores.
Me coloco en la parte trasera, y a calentar piernas.
El ritmo era muy cómodo, la verdad es que me he sentido bien durante toda la carrera.
Sobre el km 6 creo, paso delante a relevar un poco a los compis de grupo. Vamos alternando unos y otros, pero Jaume y Jorge son los que mas tiran del grupo.
En esto Hidalgo, ya nos ha abandonado hace rato...( hacia delante).
Pasamos por el km 10 por encima de 35' 20'', creo. Pero no puede ser, ya que estabamos marcando 3' 30'' en casi todos los parciales.
Cruzamos por el puente Eroski y allí está Peio ( MUCHOS ANIMOS CAMPEÓN, en estos momentos tan chungos) y la grupeta del Cambrils Triatló animando.. GRACIAS CHICOS!!!
Paso por la salida y dirección puerto. Sobre el km 12 se me cae un gel ( parate, da la vuelta, cogelo y cambio de ritmo para no perder el grupo..jejej).
Seguimos con un ritmo muy cómodo, paso por Miracle, repechoncito y llegamos al km 15. Un poquito de agua para bajar el gel!!!
Legue el temido paseo del faro, y sobre el km 15 y medio, decido tirar, pero sin darme cuenta consigo sacar unos segundos importantes a la grupeta.
Pero no es que haya hecho cambio de ritmo, seguia con mis 3'30 , 3'28''.... Pasaban los km y cada vez veia mas claro el bajar de 1 h 14'
km 17 a 3'28'' , km 18 a 3' 30 , km 19 a 3' 29'' , km 20 a 3'25 ( GRACIAS JONATHAN liebre,,jejejej) y último km a 3' 25''.

Tiempo FINAL 1h 14' 30''

15º GENERAL

RITMO MEDIO 3'30'' GARMIN ,   oficial cursa 3'32''

21 km 270 metros.... mas o menos!!! ( tendré que hacer otra para intentar bajar de 1h 14' )

PD: GRACIAS A TODOS/AS POR  LOS ANIMOS Y GRITOS DURANTE LA CARRERA!!! La verdad es que correr en casa es INCREIBLE!!! Y mi madre animando!!!jejeje
Y la gente que confía en mi cada carrera... GRACIAS!!
Y TAMBIEN A LOS FOTÓGRAFOS que estais ahí en cada carrera sacando buenas fotitos!!

VA POR TI PAPI!!!!


4 comentarios:

Guillem Urbano dijo...

Felicidades por el tiempo y por el estreno en el nuevo equipo Evasión Running, lástima de esos metros de más.

La próxima más y mejor, un saludo raul.

RAUL GOMEZ dijo...

Muchas Gracias Guillem! Un abrazo!

C.A.Francoli dijo...

Joer Raul vaya carrera te marcaste. Estás muy fuerte. Aunque decirte que como atleta eres muy muy bueno, pero como persona eres mucho mejor. Un abrazo crack. Peio

RAUL GOMEZ dijo...

MUCHAS GRACIAS PEIO!!! la verdad es que me encontré genial toda la media... Decirte, que pasé en el 2006 tu misma situación, y es muy duro, pero no queda otra que tirar para adelante con los tuyos!!! Aqui me tienes para lo que quieras! UN ABRAZO!!!