eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 28 de septiembre de 2010

TRIATLÓN SPRINT SALOU












Este domingo se disputó el último triatlón series Assics de la temporada.






Aunque mireis resultados finales y veais que acabé de los 10 primeros, no quiere decir que hice una gran carrera, porque no la hice.






Empieza la natación a las 8.30 , con un fresquito importante, y yo como siempre corriendo y sin calentar.
Sensaciones malísimas, sin coger ritmo y desviándome mucho. Salgo mucho más atrás de lo que llevaba durante la temporada, pero ya se sabe, que cada triatlón es un mundo diferente.
Salgo con Aleix Elias y pronto formamos un grupete con Xavier Carabí, Aleix, Eduardo Burguete, Guillem Samaniego y Drager León.
Mis malas sensaciones en la natación las traslado a la bici, y como dije la semana pasada, mi baja moral y mi poco entreno me pasa factura.
Drager se escapa y a los poco metros lo hacen Carabí y Guillem.
Por delante Parreño, LLobet, un polaco( que ganó y lo descalificaron), y otro grupo con Torrades, Sergio García, Blanchart y Thiago.
Gran ayuda la de Aleix Elias con algun empujoncito que otro en momentos dificiles, y Eduardo, ya que fueron los que me llevaron a acabar el tramo de bicicleta.
Casi al final de la segunda vuelta nos alcanza un grupete con Bellapart, Casablanca,Marc Hurtado....
Y llegamos a la última transición de 8ª a la 19ª posición.
Salgo a correr con buenas sensaciones, pero ya no se podia pedir mas a la vaca, ya que estaba bastante exprimida. Y si mis sensaciones habian sido malas en los 2 tramos anteriores, aqui pude maquillar algo mo carrera.
Ya que llegué el 3º de mi grupo, al Sprint con Marc Hurtado.... Era tarea casi imposible!!!
Al final acabé 10º de la GENERAL.
El ganador de la prueba fue Albert Parreño, seguido de Xavi Llobet y en tercera pocición, Miquel Blanchart, al que esta vez si le sonrió la suerte y subió al podium.
Felicitar al equipo Triatló Runnersworl Tarragona, que acabó 2º por equipos.
Y como no dar las gracias a mi hermano y a todos los que me animasteis cada vez que me veiais!!!






1 comentario:

Guillem Urbano dijo...

Buen resultado, aunque ya veo que no estas muy contento con la carrera, pero ya te desquitaras en las siguientes... Un saludo Crack

Recuerda que la mente es tan o más importante que el físico si piensas que vas hundido iras hundido.