eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 4 de octubre de 2010

TRIATLÓ SPRINT CALAFELL









Este finde disputé mi último tri de la temporada.
Ya que mis dolores en el gemelo me impiden acabar la carrera a pie, y antes de romperme del todo, prefiero parar.
La verdad es que no lo tenia nada claro, ya que llevaba toda la semana sin correr y con un dolor agudo en la insección del gemelo y el tendón de aquiles. Pero como soy muy bueno dando consejos para los demas( para mi no), decido ir a Calafell.
El cartel de salida era importante, ya que venian nombres importantes como: LLobet, Parreño,Pellejero, Polaco que ganó, Richard Calle, Blanchart,Torrades.....

Empezamos la natación con muy buenas sensaciones, ya que el agua estaba super plana y nadamos sin neopreno. Ademas, en todo momento me sentí muy bien, siguiendo la estela de Aleix Elias, Blantchart, Thiago,Jordi..
Por delante salen los de siempre , LLobet, Parreño, Polaco y Pellejero. Otro grupete con Rodrigo,Torrades y Richard.
Salgo hacia la transición como una flecha( ya que no es mi especialidad), y mi sorpresa es tal , que salgo por delante de Miquel Blanchart( SEGURO EN TRAMO BICI). Asi que me a los pocos metros formamos un grupete con Aleix Elias, thiago, Jordi Fernandez, Blantchart y un servidor.
Alcanzamos a Richard Calle y Guillem Samaniego. Todo el peso de la bici recae en Miquel Blanchart, que va como un avión.
Intento dar algún relevo a Blanchart, pero mi cadencia de pedaleo ( MOLINILLO-MAN ), eh Richard,jejeje!!! No me lo permite y decido caer hasta las últimas posiciones del pelotón.
Llegamos a la transición y Blanchart sale como una moto. Detrás le seguimos Jordi y yo. a los pocos metros Richard se une a nosotros y continuamos juntos hasta la 2ª vuelta.
Aqui empiezan mis problemas, ya que Richard se escapa. Decido seguir el ritmo de Jordi, pero en el último giro, mis dolores aumentan y decido bajar pistonada.
Voy controlando la distancia con mis perseguidores, ya que cualquier cambio de ritmo me podría hacer parar de golpe.

Llego a meta en 10ª posición.
Preferí no luchar y aguantar en mi posición, que tener una rotura y no acabar la carrera.
Todo un lujo ir con Richard Calle en la carrera a pie( aunque todos sabemos que sale de una lesión y ese no es su lugar). Asi que Richard, te deseo una buena recuperación y que vuelvas a estar a tope para la temporada que viene.

Asi acabo la temporada este año, con un Top-10 en todos mis triatlones de la temporada( menos en el B de Banyoles)...
Y esperando la clasificación del Ranking del circuito Català de Triatló, que creo que acabaré en 2ª posición Absoluta.

1 comentario:

Richard Calle dijo...

Eres un tio grande cojones!!!