eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 13 de junio de 2010

TRIATLÓ MANRESA

Ayer por la tarde se disputo el Triatlón Sprint de Manresa, con la participación de 500 triatletas.
Debido a la temperatura del agua, el neopreno era opcional. Asi que la mayoria decidimos ponerlo.
La natación, en la linea de siempre, con algún golpe mas que normalmente, ya que la anchura del lago no permitia una natación límpia.
Salí del agua en la posición 13, pero como va siendo normal en mí, en boxes no encuentro mi sitio de la bici y me alcanzan unos cuantos triatletas.( el problema fue , que no me acordaba de mi num de dorsal).
Salgo con Iñaki Baldellou, y despues de unos km cogemos a un pequeño grupito, en el que iba Julio Cardo,Macara...
Se produce un palo de Angel Nevado y solo Sergio Garcia y Thiago Macara le siguen. Llegamos al polígono con un gran grupete, poniendome en las primeras posiciones por el tema de las caidas.
A unos 7km del final, nos alcanza el grupo de Xavi Casals,Lluis Solè,Héctor Nadal, Burguete.... Por delante LLobet, Torrades y el grupito de Sergio, Serrano,Macara y Nevado.
Llegamos a la transición, y como no, de nuevo me paso de largo mi sitio para la bici( tendré que ponerme un banderín rojo o vere fosforito enganchado en el tubo de poner la bici).
Pierdo unos 10 segundos super imporantes, pero parece que va con mi lote.
Salgo justo detrás de Marc Trias, y como hice en Mataró, decido ponerme a su estela. Adelantamos a muchos triatletas, pero en la rampa que subia a la parte de arriba del parque, Trias aprieta y me deja unos metros. Por detras Jordi Fernández y Lluis Solé , se quedan un pelín cortados.
A partir de aquí, la clave era controlar la carrera, intentando aguantar el ritmo de Trias, pero a la distancia. Y que los de detras no me recortasen.
Al final pude aguantar el ritmo y llegué justo detrás de Trias.
Por delante, el ganador de la prueba Xavi Llobet, Torrades, Baldellou,Jordi Garcia,Hector Nadal,Trias y un servidor.
Vuelvo a realizar un genial 5º parcial en la carrera a pie.
Acabo 7º de la General y 2ª posición por equipos.

Pd: necesito un curso rápido de transiciones, ya que en los 2 últimos triatlones he perdido un tiempo precioso....

No hay comentarios: