eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 29 de junio de 2010

TRIATLÓ SPRINT DE PIUGCERDÀ

Este domingo me casqué casi 3 horitas de viaje para competir por 1ª vez en el Tri de Puigcerdà.
La verdad es que antes de empezar la carrera , mis ánimos empezaron a desmoronarse. Que si lloverá para las 15.00, que si han cambia do el circuito de bici y se tienen que subir 5 km al collado de Tossa...uffffff
Y la verdad, es que no se equivocaron.
Empezamos sobre las 15.15 con ligerita lluvia , que cada vez era más intensa.
Salí bastante rápìdo los primeros metros de la natación y ademas me encontré muy bien, ya que no tuve roce con casi nadie. Mi parcial fue el 7º , a solo 30 segundos de Llobet, y contando la segunda salida. Pero hice una rápida transición y me coloqué el 3º.
Ya subido en la bici, 1ª bajada super peligrosa, lloviendo a mares. En la primera rotonda, me equivoco y me desvío. Pasa Héctor Nadal y me pongo a su rueda, hasta la llegada del collado. Héctor está muy fuerte en bici, y a los pocos metros me quedo descolgado. Voy subiendo a mi ritmo( bastante lento), pero es lo que hay. Ya que mi especialidad no es la montaña. Me adelanta Drager, y un grupito con 3 triatletas, en el que venia Trias. Se hace el quinteto , pero a los pocos metros me vuelvo a descolgar.
Casi al llegar al giro me pilla David Rovira( Mataró) y un triatleta del Picornell.
Damos el giro y empezamos la bajada con cautela, pero rapiditos. La verdad, es que fue un infierno, ya que caia granizo pequeñito y picaba muchísimo al impacto con los brazos y la cara. El tema visión, era una odisea, ya que era super difícil mirar hacia delante.
Casi al llegar a Puigcerdà pillamos a Marc Trias ( mi salvador en los últimos triatlones), jejeje. Y nos disponemos a subir la última rampa con bastante desnivel.
Llegamos al la transición y me coloco detrás de Marc. Hacemos un par de relevos y adelantamos a Marc Rius ( Granollers ). Por detrás cada vez se nos acerca más David ( Mataró).
La verdad, es que la carrera a pie se me hizo muy larga, ya que era una sola vuelta y las condiciones de la carrera no eran las mejores, pero me tenia que exprimir al máximo para aguantar esa posición.
Llegada a la entrada del lago, con los ánimos de la incansable Eva( gracies ), y último apretón hasta la llegada a meta.
4º Parcial carrera a pie, como no, siguiendo a mi liebre , Marc Trias ( gracias ).
Finalizo en la 7ª posición de la General.
Con este resultado me coloco 2º del circuit català de categoria Absolut Triatló , detrás de Marc Trias , y delante de Lucas Chirico.
Y 4º en el ranquing Absoluto masculí Triatló.
Mañana visita al fisio, que empiezan mis sobrecarga en mis gemelos y soleo de la pierna derecha, y a preparar el Tratló de Pont de Suert.

No hay comentarios: