eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 30 de mayo de 2010

TRIATLÓ CIUTAT DE MATARÓ



Esta mañana se ha disputado el Campeonato de Cataluña de Triatlón, en Grupo de Edades!!!
Grandes figuras del Triatlón Catalán.
Xavi LLobet,Santi Pellejero, AlbertParreño, Pontano, Bernat Moragas, .... etc.
Alguno que faltaba , como Richard Calle, Blanchart, Torrades..
La verdad es que me he quedado muy contento con la carrera en general.
No por mi 4º puesto en mi categoria( 30 - 34), ni por mi 10ª posición en la general... Si no por las buenas sensaciones que he tenido en la carrera a pie.
Sali del agua en la 18ª posición( 9 ' 42''), ni mejor ni peor que otras veces. En mi linea de natación.
En el tramo de bicicleta se hizo un gran grupete, con Aleix Elias, Balldellou, LLuis López, Sergio Garcia, Angel Nevado.... pero solo los triatletas del Mataró se hicieron ver( Xavi Casals, Francesc Juarez,Jordi Fernandez...).
En la primera vuelta di algun relevo, pero en la segunda me reservé para la carrera a pie.
Aqui llega mi odisea, al llegar a la transición. LLego de los 5 primeros, pero al llegar a mi sitio de dejar la bici, no encuentro ni mi num de dorsal ni mis zapatillas( tapadas por el neopreno). Se me escapan todos los integrantes del grupo( pierdo sobre los 15 0 20 seg.. sino mas).
Salgo a correr y intento seguir a Marc Trias( Triatlo Manresa). El ritmo es muy cómodo para mi, y decido seguirlo.
Empezamos a adelantar a un montón de triatletas que se me habian escapado en la transición. No se cuantos, pero son muchos a los que adelantamos.
Al final quedamos Marc Trias, Bruguete( Cn Sitges, vaya máquina, 48 añitos) y un servidor.
En la recta final de llegada, apretan el ritmo y me quedo descolgado, controlando a Lluis López , que venia detras mio. Realizo el 5º parcial de correr( en la clasi viene mal), solo superado por LLobet, Balldellou,Trias y Bruguete.
La verdad es que tengo que dar las gracias a Trias, ya que sin su ritmo de carrera a pie, no hubiese realizado ese gran parcial.

Acabo 10 º de la General , 4º en mi grupo de Edades y sobretodo con la sensación de que la carrera a pie está viendo la luz!!!!
Super contento y satisfecho de la carrera!

No hay comentarios: