eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 13 de mayo de 2010

TRIATLÓN SPRINT SITGES

El domingo pasado disputé mi 1ª participación en el Tri Sprint de Sitges.
Acompañado de mi amigo y Crack de los cuatriatlones, Alberto Cebollada( acabó 2º Veteranos 1, 26º de la General).
Empieza el tramo del agua, con los tipicos, que cuando dicen (todos para atras), ellos a la suya. Tras una natación no muy cómoda(saltandome la ultima boya).... Muy triste, pero asi fue!!!
Sali del agua y formamos un grupito con Sergio Garcia, Julio Cardo, Thiago, otro triatleta y yo.
todo el peso de la bici, lo llevan Sergio y Julio.
En la segunda vuelta nos pillaa un pelotón comandado por Drager(del Ploms), y un poco mas tarde nos pilla otro con Bellapart, Balldellou,Lluis López...
Llegamos al tramo de correr, de la 3ª posició, hasta la 20(creo).
La verdad es que no tenia muchas ganas de sufrir, y despùes de aguantar en el grupete de Bellapart, apretan un poquito y me descuelgo. Me declino por controlar la distancia de mis perseguidores y acabo en la 10 posición. Pero como Blanchart fue descalificado por no llevar el dorsal de correr en la bici, paso a la 9ª posición General.
Con un regusto amargo, ya que no me esforze lo suficiente en la carrera a pie, pero hay dias que el cuerpo no te responde como deberia.
Acabo 2º de mi grupo de Edad 30-34
Y PRIMEROS por equipos, ya que Roger Serrano acabo 1º de la general y Jordi Garcia 4º.
Ahora tendré un parón competitivo( creo), hasta el Tri de Mataró.
PD: Si alguien sabe como es el circuito de bici,del clasificatorio de Pontevedra, me seria de gran ayuda!!!

No hay comentarios: