eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 2 de mayo de 2010

TRIATLÓ SPRINT PRAT









Esta mañana, en el Prat, se ha disputado el primer Triatlón Sprint de la temporada.
La verdad es que estoy contento por el resultado, pero me queda muchísimo por hacer y entrenar. Ya que sufro muchísimo encima de la bici(será por mis 160 km semanales de bici???). Intentare hacer caso al Gran Richard Calle y hacer otro dia de bici....
Salí del agua en la posición 14º, justo detrás de Xavier Carabí y Julio Cardo.
Aquí empieza mi nuevo calvario encima de la bici, ya que mi pedaleo parece un molinillo!! Xavi me pide relevo, pero a duras penas puedo seguir su rueda.
En la seguna vuelta nos coge el grupo de Carlos López( FELICIDADES por ese fenomenal 2º puesto), y decido ponerme en las posiciones finales. Pero aún asi, mis piernas no responden nadabien al ritmo del grupo.
En la penúltima rotonda se me echa encima el triatleta del Reus Ploms, chocamos y tengo la suerte de no caer( dicho triatleta fue descalificado al final de la carrera por provocar una caida de 3 triatletas en los metros finales del tramo de bici).
Llegamos a la transición de correr, del 2º al 10º...
Salgo bastante rápido, pero a los pocos metros Carlitos(Prat)y Alvaro Rance(Puigcerdà), me pasan sin poder seguir su ritmo. Poco despues me pasan Carmelo (Costa Barcelona-Maresme) y Pol Recober( Castellfollit).
Intento controlar la posición, pero a unos 500 metros de la meta, el gran Jose Luis Cano(Mataró), me adelanta y llego a meta en la posición 8ª( ya que le triatleta del Ploms fue eliminado, acabo en la 7ª posición de la General.
1º Grupo de Edades 30-34
Terceros por equipo!!!!OEoeoeoeo!!!
Muchas caras conocidas y triatletas que hacia tiempo que no veia!!!
Gracias a todos por los ánimos!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer "conocerte" hoy, y un grandísimo resultado.
Un saludo!
:-)

Guillem Urbano dijo...

moltes felicitats per el
resultat, estas fet un fiera

USK.T&M dijo...

Máquina!!! El dia que et decideixis a tenir un entrenador de veritat ;) encara estaràs més endavant. Enhorabona pel resultat i a seguir lluitant. T'he de passar les fotos que t'he fet que has quedat guapissim!!jeje.

Ens veiem!!

USKAR
www.usktim.com

carlitos dijo...

Felicidades crack!Es un placer coincidir contigo en el tri y en el curro.

Un saludo

Carlos

Richard Calle dijo...

Felicidades crack!... irás a más poco a poco!! mucha suerte fenómeno!

alberto dijo...

Enhorabuena campeón¡
vaya resultado, seguro que vas mejorando la bici y la carrera a pie y pronto te vemos en el podio como en el Tri de Calafel del 09...
Nos vemos en Sitges.
saludos Raulete¡

www.albertocebollada.com

RAUL GOMEZ dijo...

David, gracias y encantado de conocerte a ti tambien,jejeje.

Guillem, gracias vecinito...jejeje

Oscar, Gracies pels anims.La veritat es que quan estàs fet pols i t'animan, treus forces que no saps com han surtit. Ja m'imagino que amb entrenador es milloraria molt, però el meu ''problema'', es que no podria seguir els planins. Vaig molt a bote pronto, horaris(nens).jejeje

Carlitos, Enhorabuena otra vez. El placer es mio(mmmmmmmmmm),jajajaj!! De verdad. Por tu culpa, el domingo de guardia, me van a burchar..eh!!

Richard, muchísimas gracias CRACK!! Esto solo acaba de empezar. Solo espero que las lesiones no me den mucha guerra este año. Los resultados ya vendrán!!

Alberto, Muchísimas gracias!!
La verdad es que el año pasado en el Part tambien las pasé canutas con Arnau y contigo. Pero poco a poco fui cogiendo la finura de la carrera a pie y el saber estar encima de la bici!!
Estoy a la espera de poder correr Sitges!!
Un abrazo enorme!! Campeón!!

Sergio García dijo...

Buen resultado y poco a poco ya mejor... espero que en Sitges no sigas mucho la progresión, jejeje...