eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 7 de enero de 2010

Resumen vacaciones Navidad


Despues de mucho dias sin escribir, vuelvo a ello.

El dia 21 de Diciembre comenzaron mis vacaciones, en las cuales he podido hacer un poquito de todo!!

Normalmente no suelo entrenar casi nada, pero esta vez me he aplicado, ya que he hecho 3 sesiones de natación cada semana(8ooo metrillos). Con otras 3 sesiones de carrera a pie de unos 35 min( poquito a poco). Y donde he pecado ha sido en la bici, ya que requiere mas tiempo y tener la suerte del dia que quieres salir no llueva o salga otro plan!!

La verdad es que no me preocupa demasiado, ya que a partir de la semana que viene empieza el entreno serio, de nuevo!!Me encuentro bastante pesado corriendo, pero ya ire encontrandome mejor. Los gemelos cargadisimos, asi que esta semana solo he salido un dia y esperare a ver que me dice mi Tito Eradio.



Estoy inscrito en el Campeonato España Master Natación, para nadar 800 libres( pisc 25m), asi que estoy dedicando un poquito mas mis entrenos en esta disciplina. Tengo como mejor marca 9min 45 seg, pero ha llovido mucho desde entonces(5 o 6 años...), ya veremos como va.


Y LOS REYES MAGOS LLEGARON!!!




2 comentarios:

Unknown dijo...

s un gusto ver disfrutar a los pekes

RAUL GOMEZ dijo...

Ya te digo..jejeje
El problema viene cuando se pelean los 3 a la vez....
Un saludo!!