eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 14 de enero de 2010

MALA PATA

Pues si, como dice el titulo de esta entrada, continua mi mala suerte.
Cuando parecia que mi tobillo estaba en perfectas condiciones,(que lo esta), aparece una nueva lesión que ya tuve en el mes de septiembre.
Llevaba 3 semanas corriendo sin ningun tipo de dolor, y a la cuarta(patapán). Dolor en el gemelo de la pierna derecha y visita al fisio(TITO ERADIO).
Contracturada en el gemelo, hasta la inserccion del isquio!! Vaya dolor, dios mio!!
Hacia tiempo que no me dolia mis visitas al fisio.
Ayer sali en bici(62 km) y ningun dolor ni molestia, pero cuando acabé. Probé de trotar un poquito y el dolor seguia allí.
Estoy bastante desesperado, ya que nadando me encuentro muy bien. Esta semana he hecho 3 sesiones y la pasada 4(todo un record para mi). El tema de la bici, se que haciendo km volvere a coger la forma. Pero mi pierna derecha??? Que le pasa??
Mis entrenos de carrera han sido super progresivos y super suaves, sin forzar!!!
No entiendo nada!! Estoy desflorando la margarita a ver si encuentro el problema, que me tiene frito!!
-Entreno con Compressport( a lo mejor no me van bien)
-Zapatillas
-Mala pisada
-Sobrecarga por estar tanto tiempo sin correr(2 meses y medio)
-Sobrepeso, ya que me he engordado unos 4 kilos..

Mis entrenos son por cesped, tierra y algun dia en la playa..

El problema en un dolor agudo que me hace parar , si o si!!

De momento dedicare mi tiempo a preparar el Campeonato de España Master de natación, y alguna salidita en bici.

7 comentarios:

Guillem Urbano dijo...

La verdad es que es mala suerte, espero puedas solucionar de una vez por todas esos problemas, un saludo y animos..

RAUL GOMEZ dijo...

Gracias por los animos, Guillem!!!
La verdad es que tengo muchas ganas de entrenar sin tener ningun tipo de molestias...
Un saludo!!

Jose dijo...

Ánimo Raul veras espero que te recuperes lo antes posible.

Un saludo y animos!!!

USKAR dijo...

Nene!!! pues quina merda nen!! pot ser que tinguis algun tipus de desviació de la cadera o una cama més llarga que l'altra o qui sap que. Ves a un osteòpata que et miri i et sabrà dir que pot ser, i sn pot ser la solució seran unes plantilles.
Ànim i no decaiguis, ara has de centrarte a nedar y a recuperar-te i quan estigui a tope un altre cop!

una abraçada des de Valls!!!

USKAR
www.usktim.com

Triatletes Igualada dijo...

cullons Raul. Ja t'assembles a mi!!! tranquil, prent-ho amb passiència. Jo és el què faig.

Xavi Roca

RAUL GOMEZ dijo...

Jose, un saludo y gracias por los animos!!

Oscar, ja tinc la cama dreta mes
curta que la esquerra , i porto plantilles per rectificar el fallo. He anat al decatlon a fer la prova de la pisada amb la maquina que tenen, i la pisada es universal,(les bambes son universals). Mirare la alimentació, ja que no ho miro molt el menjar!!
Gracies Oscar!

Xavi, ja veus, no hem sorto de una i hem fico en una altra. Soposo que paciencia, com tu dius!!
una abraçada!!

DAVID FORN dijo...

No te preocupues crack que para la temporada triatletica queda mucho y llegaras a tiempo sobrao. Animos y a recuperarse. Un saludo!!!!!!!!