eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

RECTA FINAL DE TEMPORADA






Despues de mucho tiempo sin escribir nada, tengo que actualizar un poquito mi blog!!!



Muchisimos dias de vacaciones cargado de niños... Es lo que tiene ser papi de 3 figuras,jejejej!!



Aun asi, he sacado tiempo de debajo de las piedras y he entrenado en horas, donde todavia no habian puesto las calles(muchos madrugones, pero tengo que acabar la temporada).



Este finde tengo boda en Irún, ya que se casa mi primo Crish con Marta( Felicidades a los dos). Y al acabar la boda me desplazare hasta Puigcerdà, donde se didputa un triatlón Sprint. Es un palizon de viaje, pero necesito competir antes del Campeonato de España en Grupos de edades. Que se celebra en Cangas de Morrazo el 19 de Septiembre. Llevo un par de semanas corriendo bastante y nadando tambien, pero la bicicleta la cojo de refilón, asi que ya veremos como va!!!



Este finde no espero rendir al maximo, ya que solo me quedara una semana de entrenos fuerte y no me puedo relajar.



Aqui teneis a las futuras figuras del triatlon, que me colapsan el tiempo vacacional,jejejejej!!!!

No hay comentarios: