eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

sábado, 12 de septiembre de 2009

DUDAS Y MAS DUDAS

A dia de hoy, todavia no se si podre participar en el Campeonato de España en Grupos de Edades, que se disputa el sabado 19 en Cangas de Morrazo.
La cuestión es que llevaba una semana sin correr por un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha. Y esta mañana he probado a ver que tal.
Peor imposible, ya que a los 10 min de comenzar he notado un dolor intenso en la parte del gemelo de la pierna derecha( creo que sera el soleo).
Asi que, tengo que ir a visitar a mi Tito Erario(fisio), a ver que dice de la lesión. Pero no tengo muchas ilusiones de poder correr el finde semana que viene.
Llevo una seman bastante bajo de moral, ya que despues del esguince en el tobillo, parecia que estaba empezando a coger forma en la carrera a pie. Pero este año, la mala suerte con las lesiones me esta acompañando.
Si no tuviese el billete de avión comprado, ya ni me lo plantearia, pero tendre que esperar a ver que me dice mi Tito de este dolor inteso en la parte del soleo.
Si me dice que no tengo tiempo de recuperarme, creo que acabare la temporada. Ya que no estoy nada motivado.
Pd: Esto de las lesiones es una putada, pero espero que me sirva de experiencia para la temporad que viene. Ya que creo que como minimo una vez al mes tendre que ir a descargar las piernas( visto lo visto).

4 comentarios:

sina dijo...

Jolin Raul! Que mala suerte! Después del tobillo... ahora esto... vaya, que lástima, en serio, pero bueno,como bien dices, toca aprender de los errores.
Muchos ánimos y ojalá tu Tito lo vea factible para que puedas recuperarte!!
Muas!! Ya nos contarás!

Calle dijo...

Mucha suerte Raul... si te quedas al cargo de mi familia (no te vendrà de ahí..), ya voy yo...

A ver si nos recuperamos y al menos puedes ir a disfrutar de un fin de semana de triatlón 100%.

VICTOR

RAUL GOMEZ dijo...

Sina: La verdad es que llevo unas semanas bastante desmotivado por la carrera a pie.Pero es lo que hay, las lesiones van en el Pack de la temporada... Gracias por los animos!!


Victor: jejeje, ya no me vendra de uno ni de dos... Gracias Victor!!

Damià Santiveri dijo...

Hola Raul, vinga ànims!! que el temps passa ràpid, molt ràpid! i primer has de parlar amb el teu fisio a veure que diu. A mes aquest any encara no hem coincidit i això no pot ser. Estic convençut de que ens veiem a Vilanova.

Salut company!!