eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 30 de julio de 2009

VOLVIENDO A LA RUTINA

Pues si, despues de 4 semanas de baja, hoy he vuelto a trabajar!!! Con algo de molestias en el tobillo, pero supungo que poquito a poco iran desapareciendo.
La semana pasada comence a entrenar bastante suave, y esta semana un poquito mas de caña. Estoy apuntado al Triatlón de Teruel, y aunque no me coge en el mejor estado de forma, necesito volver a competir!!!
Esta semana he salido 2 dias a correr(2 horas), con algo mas de ritmo, pero sin acabar de forzar. Ayer sali con Jordi Ferrer y me dejo las piernas colapsadas(KO). Vaya pajarón que llevaba en los ultimos Km, pero mereció la pena.(unos 80km)
Salimos de Tarragona dirección Pallaresos, Morell , Alcover y aqui empezo el entreno. Subimos a Montral(1100 m), segun Jordi es puerto de 1ª Categoria con 11 km de subida. De aqui nos dirigimos a subir La Mussara. Unos cuantos km de bajada y llegamos al Coll de la Batalla. Mis fuerzas ya estaban justitas....
Llegamos a la Selva del Camp, Constanti y para Tarragona.
Acabaremos la semanita con una sesión de natación para relajar un poquito las piernas, que despues del parón, las tengo saturadas!!

No hay comentarios: