eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 24 de septiembre de 2009

CERRANDO CHIRINGUITO

Antes de nada, quiero dar animos y fuerzas a la familia deXavier Novell!! Ya que perdio la vida en la carretera sin comerlo ni beberlo.Ya que se vio involucrado en un accidente entre dos furgonetas y el se encontraba entrenando con su bicicleta!!! (daño irreparable, ya que la vida no se la va a devolver nadie).

DESCANSA EN PAU, COMPANY!!!!!
SIEMPRE PILLAMOS LOS MAS DEBILES!!!

Como dice el titulo hoy, cierro la temporada. Sin poder correr Vilanova!!!
Cuando creia que ya estaba casi recuperado de mi lesión en el soleo, patapan!!!! Nuevos dolores y molestias en el mismo sitio.
Asi que he decidido acabar la temporada como me aconsejo mi Tito Eradio(fisio personal). He intentado acabar en Vilanova, pero mis problemas con el soleo de la pierna derecha, no me lo han permitido. Asi que Comenzare mis 3 o 4 semanas de recuperación, a ver si se acaba de curar esta lesión dichosa!!!

Una temporada que empezo con muy buenas espectativas, pero que poco a poco,( por culpa de las lesiones ), se han quedado en agua de borrajas. O sea, nada!!

Me quedo con el triatlón de Mataró, ya que creo que fue donde me empecé a creer que seria una gran temporada. Saliendo muy bien del agua, dando relevos en la bici y acabando 11º de la general.( quedando delante de SERGIO GARCIA,jejeeje, 5º en el Campeonato de España de larga distancia). Ahora mismo seria imposible, ya que tiene un nivel en la carrera a pie, descomunal!!!!

Felicidades SERGIO por esta gran temporada que has hecho y las que te quedan por delante!!!

Mi 4º puesto en el triatlón de Calafell, que aunque faltaban muchisimas figuras, siempre gusta quedar adelante de la clasificación!!

El half Challenge se me atragantó, ya que no comí nada solido, y mi cuerpo, llegando sobre el km 4 o 5 de la carrera a pie , dijo, hasta aqui llegan tus energias.(de todo se aprende, la proxima vez espero que no me pille el todo y no descuide esos detalles).

Felicitar a RICHARD CALLE, por su genial temporada, y por ese parcialazo de bici en el Campeonato de España Elite. Haciendo sufrir al mismisimo Raña...

Seguramente participe en la travesia al puerto de Tarragona, para quitarme la espinita de competir!!!

Me quede con las ganas de participar en el Campeonato de España en grupos de Edades, pero espero que tenga mas suerte el año que viene!!!

Saludos para todos los que me seguis en el blog!!!

Mi equipo ROCA RUNNING TRI IGUALADA, que ha confiado muchisimo en mi!!! Aunque al final no he podido ayudar todo lo que esperaba y deseaba!!! Gracias a todos, Roger, Xavi, Albert,Angel,Sina.... etc

Agradecer a mi familia.A mi mujer Raquel, por todos los fines de semana que he tenido ocupado. Las salidas con la bicicletas que tanto miedo le dan!!! Supongo que visto desde fuera sera normal!!
Mil besos cariño!!! Y a mis 3 niños o joyas...PAOLA,ERICA, y POL.
Y a mi PAPI, que seguro que desde el CIELO me anima y me da fuerzas par que me vaya superando!!!

Creo que el triatlon es como una droga, ya que es dificilisimo desengancharse!!! Siempre quieres mas, mas metas , mas entrenos.... Es una pasada!!!

Hasta prontito gente!!!
Un saludo a todos!!!!!!

5 comentarios:

USK.T&M dijo...

Raul el año q viene te quiero otra vez dando guerra a tope y espero que la suerte te acompañe un poco más, pero quizás el tema de las lesiones es porqué te falta tener una mejor progresión en tus entrenos y no cebarte en exceso cuando estás bien.
Seguro q para el año que viene te sales y piensa que este temporada te ha enseñado muchas cosas. A ver si nos vemos algun día y nos hacemos una salida en bici tranquilita!!
cuidate mucho y la temporada que viene será la tuya!!!
ánims i no decaiguis!!!
USKAR
http://wwwusktim.com

Richard Calle dijo...

Ahora toca recuperarse bien sin prisa y empezar con buen pie la temporada. La verdad es que es cierto que prometía tu temporada. Pero está más que comprobado... esto te ayudará para ser mejor. Asíq ue fuerza.

Y gracias

Sergio García dijo...

Bueno máquina, pues nos veremos la temporada que viene.
Veo que guardas en buen recuerdo esa pasada que me diste en Mataró...jejeje... Sí que prometía tu temporada, pero seguro que en la próxima te sales.
Ahora a recuperarse y a volver con más fuerzas!

sina dijo...

Gracias a ti por estar ahí! Lo cierto es que me has emocionado, entre que ya llevo unos dias débil y lo de Xavi, joer, leía tus "agradecimientos" y sonaba a despedida!
Ya sé que es una despedida de temporada pero yo que sé, joer que mal.
Disfruta día a día de tus seres queridos, eso es lo más bonito que hay.
Ahora espero que te recuperes y que pronto vuelvas a estar a tope y saca provecho de todos los errores para ser cada vez un poquito mejor.

Calle dijo...

Raul, es increhible que con 3 hijos puedas llegar donde has llegado, en serio. Lo que le falta a uno, le sobran a otros.
Yo hasta ahora he tenido mucha suerte con las lesiones en estos 16 años de triatlón, pero hace años que no hago un 11º en una prueba de circuito catalan, eso sin contar con lo que ha subido el nivel año tras año.
Con paciencia y un poco de suerte seguro que vendran resultados todavía mejores, ya lo verás.
Fue una pena que no fichases por el Prat, pero ya está bien dejar algo para la competencia, jeje.

Salut y suerte.

Victor.