eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

sábado, 11 de julio de 2009

LESIÓN INOPORTUNA

Pues si, inoportuna y tonta!!! Eso fue la lesión que me hice en el trabajo el jueves de la semana pasada. Esguince de primer grado(eso dice la mutua) y de segundo grado(segun mi fisio Tito Eradio), y yo tambien lo creo. Todo esto la barra que utilizamos para bajar de plantas en el parque de bomberos de la Vall d'Hebron(Barcelona).

Muy mala suerte, porque ademas el dia siguiente me iba a Navarra a correr un triatlón. El año pasado no pudo ser por que me atropello un coche y este año por este pequeño incidente. Esperemos que el año que viene no tenga ningun percance por estas fechas....
Esguince
No esguince


TOBILLO IZQUIERDO NO ESGUINCE


TOBILLO DERECHO ESGUINCE



Han pasado 9 dias y estas son las fotos de como va la evolución, que ha sido muy buena, ya que la inflamación era considerable. Ahora esoy empezando a apoyar y hago cambios de Tª(agua fria con hielos y agua caliente).
La parte que preocupa un poquito es la del tendón de aquiles, que está tocada. Pero lo dejo en manos de mi experto Fisio.

El martes me toca sufrir de lo lindo, ya que tengo visita y este esguince tiene que recuperarse cuanto antes...
Una pena, porque despues del Tri de Calafell, me encontraba fenomenal corriendo, y ahora tendre que empezar de nuevo. Pero es lo que hay, las lesiones vienen cuando menos te lo esperas... Asi que cuando me recupere del todo me tendré que volver a poner las pilas!!!

6 comentarios:

ibizatri dijo...

Por si no la conoces, puedes descargartela en este enlace registrándote por ahora es gratuita http://www.fidias.net/blog/?tag=revista
En el número dos tienes un gran artículo para recuperar ese tobillo.
A recuperarse, ya vendrán más tris.
Un saludo.

sina dijo...

Molt ànims Raul!!! Espero que tot passi aviat i et puguis posar en marxa de seguida!! Mua mua!

Sergio García dijo...

Raúl, recupérate!!!! Tengo que cobrar la revancha por Mataró!!! jejeje...

Unknown dijo...

Raulito ! Recuperate pronto y a seguir dando leña de la buena , cuando puedas entrenar dime algo que te recuperaré en 1 dia jaja preparate !!

Damià Santiveri dijo...

Company ànims que fins el setembre falta molt, et perdràs Bcn però d'aquí pocs estaràs donant guerra!!

Salut i km!

RAUL GOMEZ dijo...

Gustavo: Gracias por el enlace, ademas nos mandan la revista al parque de bomberos y creo que la tengo alli!!

Sina: Gracies guapisima!! Ja estàs totalment recuperada???

Sergio: el Gran Sergio, que ha dado un salto cualitativo en la larga distancia... En su primer año.
A ver si para Septiembre coincidimos y nos tomamos la revancha!!jejeje
Gané al 5º de España en larg distancia,ufffff!!!

jordi: A veure si per la setmana que ve, començo a agafar la bici, que tengo el mono!!! Estaràs com una moto desprèss del Stage amb el Blanchard.

Damià: Com va tot campió, la teva bici va sola o no!!!jjejej
A veure si coincidim al Septembre!!
Cuidat i entrena a tope!!!!

Yo: Parece que el tobillo evoluciona bastante bien y mañan hace 2 semanitas. Menos mal que era de primer grado( esos medicos ). La semana que viene empezaremos a mover el esqueleto... Saludos a todos!!