eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 31 de mayo de 2009

TRIATLO DE MATARO










Hoy se ha disputado el Campeonato de Cataluña en grupos de Edades, en distancia Sprint(750m,20km, 5km).
Comienza el tramo de natacion con casi 500 participantes. Algun golpecito que otro, pero sin problemas. Salgo del agua por delante de Sergio Garcia, Israel Escudero, Miquel Blanchart, Trias(19º parcial 10'19). Con una buena transicion me coloco en el segundo grupo, en el cual estaban los anteriores mencionados y un poquito mas adelante alcanzamos a alguno mas. Blanchart tirando del grupo, con relevos de Carabí, Sergio Garcia,Iñaki Valdellou y un servidor. En el grupo tambien se encontraban Israel Escudero,Juarez y Jordi Garcia. Cuando damos el ultimo giro alcanzamos a David Royo y Julio Cardo. Llegando a la transicion me coloco en las primeras posiciones para afrontar la ultima transicion(19º parcial con 30'13). Trasicion muy rapida y a correr. Enseguida me pasan los mas rapidos, y sigo la estela de Sergio Garcia. Paso a Tiago y continuo detras de Sergio, hasta llegar a los ultimos 400 metros, donde apreto y veo que le saco unos metros(16º parcial 16'24).
Acabo el Triatlon en 12º Absoluto, a falta de confirmar un error, seria el 11º de la general(el 4º clasificado hizo los 5km en 10 min) y 5º o 4º de mi categoria en grupos de Edad de 30 a 34.
Contento por el resultado y por las sensaciones despues del Half, ya que esta semana ha sido muy tranquila de entrenos. Pero sobretodo mis buenas sensacines en bici y el poder afrontar la carrera a pie sin sobrecargas ni problemas.
Pd: Un saludo para Sergio Garcia, que tocado todavia del Half, le he podido adelantar en el final de la carrera. Pero lo tenia que intentar,ehhh!!! Me llevas muchas de ventaja, ademas estas haciendo una gran temporada!!! Cuidate y recuperate.

7 comentarios:

Sergio García dijo...

Bueno bueno, esta te la apunto!!!!
La verdad es que enhorabuena! Has hecho una muy buena carrera y en bici se te ha visto tirando del grupo, con lo que nada que objetar. Además cuando te volvía a alcanzar, intenté dejarte y fui incapaz, me volviste a dejar en el sitio!!

Triatletes Igualada dijo...

Raul moltes felicitas!! estàs com una moto. ets el crac del equip!!
Segeuix així crack.
Xavi

USKAR dijo...

nene molt bé, a tope!! a veure si al pròxim quedes una mica més endavant. I ara q tindré vacances a veure si sortim algun dia a rodar en bici. Felicitats per la carrera cack!

Richard Calle dijo...

Felicidades tio!!! has dado un paso de gigante esta temporada!!! A seguir asi!!!

RAUL GOMEZ dijo...

Mil gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento por como me salio la carrera. Ademas creo què el nivel era altisimo!! Ahora toca seguir aprendiendo y disfrutando cada dia. La verdad es es què és acabar delante de Sergio mes ha dado una motivacion extra, ya què és una gran referencia para mi(aunque no estuviese fino por ell Half),esta en un gran momento de forma!!! Creo Richard, què me faltaban esos ultimos metros de la natacion a tope, cruciales para mi grupo de bici. Pero me queda mucho que aprender . Mil gracias a todos, de verdad!!!

RAUL GOMEZ dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es què el apretar los ultimos metros de la natacion, són unos segundos importantes para mi grupo de bici. Poco a poco aprendo detallitos què me acabaran ayudando, sobre todo en las transiciones y en momentos de la carrera. De verdad, gracias!!! RAUL GOMEZ

Unknown dijo...

Muchas gracias!!

Iré a muerte!! Si guanyo be i sino també!

Parre