eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 14 de junio de 2009

Triatlo Manresa






Ayer se disputo en Manresa ell Campeonato de Catalunya en grupos de edades!!! Triatlo Sprint(750m natacio,20km bici y 5 km de carrera a pie), con unos 34 grados de temperatura y 400 triatletas. Comienza la natacion con un ritmo fortisimo(sin neopreno). Salgo del agua en la posicion 16, mes subo a la bici y ell grupo què va delante mio mes lleva mucha discancia, y aunque tiro con fuerza, lo veo imposible, con lo es què és mes calzo las zapatillas de la bici y espero al siguiente grupo. Mes alcanza Arnau Bellapart, Inaki Valldejou y otro corredor, pero algo a no ha iba bien y mes dejo caer del grupo, ya què no puedo seguir el ritmo. Sigo solo hasta dar la primera vuelta de las 2 es què és teniamos es què és dar. Me pilla otro grupo, y me quedo, ya què iba mucho mas comodo. Absorvemos a Juan Antonio Calero del Rubi, y llegando al final del circuito pasamos a Carmelo(mejor parcial de natacion). Hago el 46 de parcial, lejos de lo què me estaba acostumbrando, pero, no siempre las piernas responden!!! Comenzamos la carrera a pie, con 5 km por delante y sin saber como me iba a encontrar. Enseguida mes pasa Calero y un poco mas tarde Carmelo.Intento seguirlo, pero noto què no va fino, asi què decido apretar. En el ultimo giro del pantano me alcanza mi companero de equipo Isaac Duarte(3 parcial de bici), remontando muchas posiciones. Decido seguir su ritmo, y sufriendo acabamos juntos en el final de carrera,14 y 15 de la general. (16 parcial de carrera a pie con 16min24 seg). Acabamos 6 por equipos, ya què Roger Serrano tuvo problemas mecanicos cuando iba en posiciones delanteras y tuvo que abandonar, sino hubiesemos acabado mas arriba!!! Contento con mi posicion 14 de la general, pero con los pies en la tierra, ya què cada carrera es un mundo y el cuerpo no siempre responde cuando uno quiere o puede. Pd: Saludos a todos los què charle al acabar el tri,ya què creo què es uno de los mejores momentos de la carrera,(sensaciones, comentarios de la carrera, valoraciones...). Seguro es què me dejo alguno:el gran Raulete Montoro(un poco mas y te doblo,eh), Robert, Lali,Javi,Haitz,Bellapart(gracias por la foto),Carmelo,Damia,Joan Molist,Torrades,Toni,etc,todo Roca Running por sus animos... Jordi Ferrer del prat(fotografiado junto a mi), què acabo 10 de la general y segundo de su categoria. Y sobretodo a nuestro gran patrocinador BUFF, y el Gran Roger Roca què me trajo mi regalo de reyes(material BUFF por un tubo). MIL GRACIAS!!!

7 comentarios:

Victor dijo...

estas hecho un fiera!!!! a ver si quedamos un día para entrenar, xq el último día que nos vimos no era el mejor para ello, no!!!

Por cierto felicidades por los resultados!!!

Triatletes Igualada dijo...

De reyes nada de nada, te lo mereces crack!!! y si podemos mucho más!!
roger

sina dijo...

Felicidades campeón!! Una vez más, un carrerón!!!!

sina dijo...

Felicidades campeón!! Una vez más, un carrerón!!!!

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Enhorabona Raúl!!!!! Molt bona cursa!!!

Dolors

RAUL GOMEZ dijo...

A ver si quedamos Victor!!!La semana pasada sali con Jose Miguel!!
Gracias Roger, la verdad es que parezco un niño pequeño con zapatillas nuevas,jejej!!
Gracias Sina; tu a descansar un poquito y a disfruatr de tu primer IRONMAN en NIza!!
Gracies Dolors, poquet a poquet tinc que anar lliman cosetes...

Tüzoltó dijo...

No veas Raulito!! Vmos cogiendo ritmo y cadéncia!! Gran foto la que has puesto a la entrada del blog... saliendo del agua con los mejores!!

Ánimo y a seguir entrenando que los mejores resultados estan por llegar... seguro!!

Por cieto, tengo el dinero del rodillo. ya te la doy cuando vuelva a la civilización.