eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 25 de mayo de 2009

RESUMEN HALF CHALLENGE MARESME






DESCALIFICADO, si, este mediodia mirando las clasificaciones, lo he visto!! Vaya chasco en mi primer triatlon de larga distancia. Comienza la natacion, hasta la primera boya, voy a la par de Sergio Garcia y despues de algun toque què otro, cojo mi ritmo sin saber si es bueno o malo... La lio un poco en la ultima boya y pierdo unos segundos. Al llegar a boxes veo a Richard Calle, por lo què intullo què no me habra ido tan mal!!! Me lo tomo con calma en la transicion y sale delante mio Carlos Lopez y al poco tiempo mes pilla Victor Dovano. Comienzo el tramo de bici con muchas ganas, pero probando barritas nuevas(me dio un dolor intenso en el lado derecho y solo el di un mordisco). Al llegar arriba de 2 Rius, mes cruzo con Robert Mayoral, què me alcanza sobre el km 45. A partir de aquí de forma un grupito de unos 8 triatletas, entre ellos Toni Pallares(Triatlo Vallirana). Cuando circulavamos, uno a la izquierda y otro a la derecha,hasta el final del grupo, se hacerco una juez con la moto y mes saca una targeta amarilla, a Robert y a un chico del Prat. Con lo què paramos en la zona habilitada para las tarjetas(eran 8 min, pero no creo què estuviese, ya què el senyor estaba desbordado). Arranco un poco desmotivado, porque aunque reconozco que de vez en cuando buscaba ell rebufo del de adelante(hasta què me grito y me aparte a un lado),ese fue mi drafting hasta el momento!!! Creo què en el momento de la tarjeta fue injusto(podia haber dado un aviso, si creia que estaba chupando rueda). Pero mi indignacion fue cuando me cruzaba por el otro lado de la carretera, verdaderos pelotones!!! Creo què sobre ell km 70 me absorve uno de ellos,20 o 30 triatletas, de paseo,( en ese momento, que haces???) Me coloco en el lado izquierdo intentando separarme del peloton. Llega una juez con la moto y comienza a apuntar en la libreta( aquí creo què se mes acabo la carrera), pero què hago cuando me absorve un peloton què nunca debio estar allí??? NO DRAFTING-NO PELOTON, JODER!!! Llegamos a Calella, transicion lenta, y a correr. Hasta el km 5 mes encuentro pletorico. Empiezo a adelantar corredores, Xavi Casals, Robert Mayoral, Alberto Cebollada... Pero de repente, mi cuerpo sufre un bajon increible, se me han acabado las pilas(solo comi un mars y un gel en la bici. Aparte de los liquidos.). A partir de aquí 16 km de sufrimiento y calvario. Me pilla Alberto,que me dice què vaya a su ritmo, pero es imposible, mis almacenes estaban bacios. Al poco mes passa Robert. No encontraba la marca de los km que llevaba, y solo deseaba llegaba llegar a los avituallamientos.Entre 5 y 10, me tomo otro gel, pero ya a no ha habia remedio... A partir del km 15 comienzo a ver las marcas de los km, y empiezo a mirar a cuanto iba el km(4'50), vaya pajaron. A la entrada al pueblo, tengo un subidon, toda esa gente chillando y animando mes hicieron sacar fuerzas de donde no tenia. Parecia què empezaba otra carrera, increible!!! Ultima subida mata piernas y llegada a las pistas con toda la gente animando!!! Entro en meta con un tiempo de 4h 40min 14 seg. Antes de marchar mire la clasificacion, en la cual todavia no estaba descalificado y estaba el doscientos y algo. 41 parcial de natacion(28min 58 seg), carrera a pie 4min 40 seg el km y la bici a no ha recuerdo. PD: Felicitar a Ricard Calle, què acabo 15 de la general y primero de su categoria, y gano el dia anterior el triatlo de Gava. A Sergio que sigue con su buenisima temporada, en corta y larga distancia.

4 comentarios:

sina dijo...

Felicidades a ti también! A pesar de esa descalificación, que no entraré en el tema porque ya me quema, jeje, hiciste un muy buen debut!!!!

Triatletes Igualada dijo...

Anims Raul. lo important és que vas aconseguir acabar-la i ja saps que és això.
Aquest any estàs fent un pas important.
A tope.
xavi

USKAR dijo...

Nen lo de les desqualificacions ho trobo una vergonya ja q allí tret del 4 primers, i i...tothom va xupar roda, pero q hi farem. com a mínim et servirá d'experiència i x millorar una mica més com a triatleta!! ánims q la temporada es molt llarga i tens moltes curses x endavant. A tope crack!!

sina dijo...

Oscar, ho sento peró no estic d'acord amb tu, t'aseguro que no vaig xupar roda en cap moment!