eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 11 de enero de 2009

VOLVEMOS A LA RUTINA,O NO!!!

Despues de la San Silvestre de Tarragona, la cual me dejo bastante tocado, continuamos con los poquitos pero no por ello poco efectivos!!Forzar demasiado la maquina luego pasa factura...

Los gemelos cargadisimos y dos salidas con btt me acaban de matar del todo. El martes por la noche tocaba rodaje, con la emocion de una serie de 1km a 3'20 , y el resto de km a 4' y 4' poco.Sobre el min 41 'patapan', pinchazo increible en el gemelo izquierdo que me deja cojo hasta llegar al coche(unos 2km). Notaba bastante sobrecarga, pero no pensaba que petaria, pero las fiestas navideñas, el poco rodaje y alguna cosa mas, petaron.Ahora 2 semanitas de descanso(vaya momento), pero las lesiones no avisan, o sea que no queda otra que recuperarse bien.

Estos reyes me auto ragalaron un rodillo para la bici y las zapatillas, que tenia que corrrer con las de la montanbike y cambiar de pedales,jejej!!!

El neopreno lo dejaremos para cuando se pueda, ya que la baca no da para mas!!!

Tengo que agradecer a AIMAR,( triatleta tarragoní, del TRI BLANES ), que sin el no podria correr la tris con neopreno, ya que me presta uno y le estoy muy agradecido!!!

Mañana visita al masajista , a ver como tengo la lesion!!!

Que ya mismo empiezan las duatlones y yo estoy todavia en pretemporada!!!
La pena ha sido no poder participar en el Campeonato de España de Bomberos y policias (DUATLO Cros), que se celebraba este domingo en Viladecans!!

4 comentarios:

Sergio García dijo...

Ánimo y a recuperarse, pero tranquilo, que para el Tri todavía hay tiempo...

Lali Vidal dijo...

ja en som dos que estem encara en pre-temporada... uuuf... estic molt malament! jeje
buenu tuuu a recuperar-se ben aviat i sobretot ara a fer bondat!

sina dijo...

Espero que no sea nada lo de mañana... a veces un masaje bien hecho te cura todos los males y sobrecargas, jeje. Un beso!

USKAR dijo...

ei crack com estem? i el teu bessó? t'has recuperat ja? espero q ja tornis a córrer tranquilament, i q et trenquis pot ser conseqüència de no entrenar tot el q hauríes. Cuidat, recuperat del tot i lo dels duatlons tranqui, l'important és el triatló i encara qeden dies xq comenci la temporada. Salut!!!