eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 1 de enero de 2009

SANT SILVESTE 2008

En primer lugar Feliz 2009 a todos y a todas!!
Ayer se celebro en la ciudad de Tarragona otra de las muchas Sant Silvestres para acabar el año.
Muchas caras conocidas y mucha gente con ganas de pasarlo bien!!
Sobre las 17.30 se da la salida, unas 1250 personas, y entre las cuales Jordi Ferrer y yo, intentando hacer la cursa juntos. 9km por delante y todo por decidir!!!!!!!Pero todo se queda en intento, ya que sobre el km 3 me emociono y me pongo a tirar, cosa que luego me paso factura,jejeje! Eso pasa cuando no te sabes dosificar y no llevas suficiente rodaje.
Sobre el km 8 Jordi me pasa, y yo slo puedo mirarlo, ya que iba bastante muerto. Intento que no se marche demasiado, y al final apreto adelantando a un corredor.
Tiempo final 32'02 a unos 10 segundos de Jordi, que esta a tope el máquina!!!!
Muchas caras conocidas, mucha gente animando y muchas caras que hacia tiempo que no veia.
En definitiva una gran fiesta para el deporte, para acabar bien el año!!!
Un saludo para Oscar de Valls, que lo echo todo(literalmente), jejeje y para Lali que la vi al final de la cursa, pero hablado con uno y con otro al final se fue y no la salude!!!
Y otro saludo muy grande para todos los que al cruzarse me daban animos, Rafa,Raul,el gran Aleix Elias,Xavi, Jose Miguel, ....
Bueno ahora toca preparar un pòco el campeonato de España de bombers i policies que se celebra en Viladecans el 11 de Enero(duatló cross).

6 comentarios:

Lali Vidal dijo...

Q tinguis un gran any!!!!!
A mi la sansil de Tgn em va anar bastant malament! jejejeje
Vaig començar moltbé aguantant el ritme amb la dolça... fins a la meitat que em va agafar un gran mal de panxa!... vaig tenir que deixar a la dolça... i vaig haver d'afluixar molt a punt de plegar pq no podia avançar! pero nose com... quan ja estava a punt de parar-me i sortir.. al km 6 va marxar completament el dolor! i vaig apretar fort!!!!! jejeje fins al final! jejeje però bueno, contenta!
Ara toca deixar els turrons i els grans menjars... per una dieta sana! jejejjeje
ens veieeem als du carretera!! ;)

Richard Calle dijo...

Buen final de año!! Te espero en Viladecans!! Este sábado hacemos reconocimiento!!!

robert mayoral dijo...

bona cursa, estás que te sales ya....
BON ANY!

Sergio García dijo...

32'02''???? Imagino que no serían 10km... aunque si son 9km, te sale a 3'33'' que no está nada mal...
Nos veremos en Viladecans.

RAUL GOMEZ dijo...

Comentar que la cursa era de 9 km!!!
Pero para el rodaje que llevo estoy super contento!!

USKAR dijo...

bumberuuu!!! com anem? ara ja més relaxat que els nens van al cole,eh!! jeje. Ara a entrenar amb força, que si entrenes et sortirás aquesta temporada.
Tinc una foto teva del tri de tgn mentre nadaves. Tu sol i a molt metres la resta de nedadors,jeje. Passam el mail i te la passo. Salut i amb força!!!