eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

viernes, 16 de enero de 2009

ENTRENANDO,PERO SIN RUNNING

Semanita que se acaba y un buen entreno.
Despues de 10 dias sin correr y con muchas ganas de volver, me he dedicado mas a la bici y a la pisci!!
Ya que el lunes entrene por la mañana con Jordi Ferrer(vaya fiera).Unos 3800 m y por la tarde unos 1300 suaves.
Martes 60 bici.
Miercoles 60 bici + 2500 natacion, con serie de 1500 (150 normal+50 a tope con palas y pull boy), 19min 40 seg
Jueves un poquito de series de velocidad,unos 2000 metros, otra vez con Jordi Ferrer, que un dia de estos me lleva al hospital, ya que me hace sacar la lenguaaaaaaaaaaaa!!
Viernes, dia de guardia. 1hora de bici estatica, gomas, abdominales,etc...
A partir de la semana que viene me imagino que tendre que hacer un hueco para running y aparcar un dia de pisci, ya veremos!!
Basdtante motivado, ya que me veo comodo en la bicicleta y en la pisci no estoy a tope, pero tampoco me puedo quejar. Lo unico el correr, que creo que caso factura la san Silvestre por el poquito entreno que llevaba, pero ya paso!!
Ahora a acabar de recuperarme y la semana que viene mas d lo mismo!!

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

tu no cal que corris que ja vas servit....quin crono de 1500 a aquestes alçades....

sina dijo...

Pues aunque no ha habido running, has sido una semana genial, eh? Si no estás recuperado primero a mejorar! Un beso y ha seguir así!

Damià Santiveri dijo...

Hola crack!
No sabia que tenies un blog, ara et tindré mes controlat.
Com diu el robert amb aquestes series de 1500m i si toques mes la bicicleta aquest any seràs molt perillos!!! jiji.

Salut i Km.

Damià

Anónimo dijo...

Hola Raúl:

Por fin, puedo corresponder tu visita a mi blog hace ya unos días.

Te añado a mis favoritos, para no perderme ni una!!! Eres una bestia nadando, ¡¡madre mía, vaya serie!! Ya me explicarás cómo lo haces!!!

Saludos.
Marisa

Anónimo dijo...

buenas, soy Xavier León. En el triatlon popular de Tarragona salí detras tuyo del agua. Ese era mi segundo triatlon....pues he decidido seguir con ello. De momento me he apuntado a Elche (1/2 ironman) y despues lo que venga. Ya nos veremos en algun triatlon...