eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 26 de enero de 2009

HALL CHALLENGE MARESME


Hola a todos/as. Despues de la noticia dada por Uskar, de que se celebraba el campeonato del mundo de bombers i policies el mismo dia que el Challenge, me ha picado el gusanillo.

En principio me hacia gracia correr la carrera, pero vale mucha pasta!!!! Pero cuando me entere dela noticia, llame al señor V. Dobaño y me lo confirmo.

Hice una llamada a un amigo mio, y en principio me paga la inscripción, por lo tanto ya me he inscrito y que salga el sol por Antequera!!

La verdad es que no se como se dara, ya que no he hecho nunca esta distancia y empece el año pasado en el mundillo del triatlon(sprint y olimpico).

Este año llevo mas km de bici, que era en lo que el año pasado lo pasaba peor, pero aun asi necesitare consejos de gente curtida en el terreno. Asi que Robert Mayoral, Richard, Victor, etc.. os ire preguntando dudas y preguntas, con vuestro permiso!!!

Tambien Sergio Garcia, que no ha hecho ninguna, pero tiene un buen recital de entrevistas!!

Espero no presionarme demasiado, ni agobiarme, ya que soy un poco animal y necesito un poco de guia.

Veia la temporada que se planteaba bastante bien, pero no se si este pilar me perjudicara para algo el ritmo de entrenos, no lo se!!!

Este año intentare el clasificatorio para el de España que se celebra en Madrid, asi que tengo 2 objetivos ya a la vista, cuando el año pasado ni me lo planteaba!!

Asi que ya sabeis, si teneis consejos de cualquier tipo, estoy abierto a escuchar y a aprender... Ya que creo que es otro mundo esto de la media distancia, ademas me presiona un poquito esto de que sea al lado de casita y lo quiero hacer bien!!

8 comentarios:

sina dijo...

Raul! Me alegro que te hayas animado! Yo la verdad que no te puedo aconsejar "aún", jaja, ya que este año es mi debut en distancia "B" y Ironman, pero te puedo decir que conozco muy bien el circuito de la Challenge, que será una prueba muy rápida, en la que los que quieran acabarla no tendrán ningún problema y los que quieran hacer tiempo y vayan preparados se van a salir! jaja. Ánimo y al toro!

Sergio García dijo...

bueno bueno... me alegra tu decisión. Nos veremos en Calella!!!

USKAR dijo...

jOE!!!Q motivación. Tu si que eres valiente y así me gusta. Yo lo que más miedo me da es la bici ya que la considero la clave para no morir corriendo... a ver si nos juntamos algun día para darle fuerte a los pedales. A ver si para la próxima edición ya tb puedo salir en la clasificación de policias y bomberos. Hasta pronto

Lali Vidal dijo...

jajajjaa sii no m'ho puc creure... encara en pretemporada... i d'aqui res tinc el duatlo a vilanova... nooooooo!!!!!!!!!! aixo ja s'acosta! :S

ens veiem krak!

robert mayoral dijo...

el primer consejo es empezar a entrenar ya! y luego decirte que con la experiencia que ya tienes, es un poco más que un olímpico....lo tienes chupao!

Richard Calle dijo...

La poca experiencia que tengo yo es que no tienes que preocuparte. como dice Robert es poco más que un olímpico... asi que a machacar!!!

Saludos

Anónimo dijo...

buenas, no se si te acordaras de mi, salí detras tuyo, del agua, en el triatlo de tarragona. Queria apuntarme al Half Challenge, pero por fecha no puedo y al final me voy al de Elche. Espero que nos veamos en alguno. Un saludo

http://www.ncbb-triatlo.com/ dijo...

Boa noite,

Yo so triatleta y soy de Portugal. Me encanta tu blogger y estoy como seguidor.

Siegue también:
http://www.ncbb-triatlo.com

Gracias