eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 7 de diciembre de 2008

Nueva MAQUINA WILLIER










Hola de nuevo!!
Despues de un tiempo sin escribir nada vuelvo a ello.
Temporada nueva y bici nueva. Mi nueva máquina es una Willier la Triestina de aluminio, horquilla y tirantes de carbono.
Ruedas Fulcrum Racing 7
Grupo Campagnolo Centauro Carbono y bielas Centauro carbono
Solo falta estrenarla, pero la tengo que ajustar la altura del manillar...
Este año corria con una prestada bastante vieja, pero que me ha dado grandes carreras...Asi que espero que con esta nueva, por lo menos igualar mis ultima carreras.
Con esto de entrenar por mi cuenta voy segun va la semana, unas semanas mas, otras menos...Vamos haciendo.
El año pasado por estas fechas estaba bastante mejor, sin tocar nada la bici, pero nadando y corriendo llevaba unos cuantos entrenos mas...
Espero ponerme pronto las pilas, pero me falta un poquito de motivacion, supongo que cuando empiece a mejorar los entrenos, aparecera sola!!!
Los miembros de mi equipo Roca Running Tri, ya han empezado a competir, parece que cambiaremos de equipacion...Fichaje de Isaac Duarte y con el Albert Moreno que en 4 dias nos pasara por encima nadando...
Mañana intentare colgar un par de fotos de la bicicleta, que me tiene enamorado!!!

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

ostres, ara motivació per entrenar la bici ja no et faltarà...a veure les fotos aquestes de la machine....
a disfrutarla amb km i salut i moltes més curses!

Sergio García dijo...

Eso, a ver las fotos...

Pau Marzà dijo...

Ufffff, no esta gens malament la teua, te l'has montat de pm tb!!!!

La veritat es que estic molt content en la canyon, bona marca!

Pos si, sense fer soroll se van apropant les curses, i si no s'entrena..... malament!

mos veem!

Lali Vidal dijo...

hola!!! si que m'enrecordo jejejeje
q tal? entrenant a piñón piñón?????
jejeje molta sort i ens veiem aviat pels dus i els tris, que ja s'apropen!!!

Salut!
lali

USKAR dijo...

ei raul gràcies xl teu comentari al blog i x linkam. A veure si et motives a muerte i antrenar com Déu mana, jeje. Entrenes x lliure? no tens entrenador? vaja...si vols en parlem, sóc llicenciat i potser em molaria entrenar algú. Et segueixo la pista i x casualitat no coneixeras en Llatzer Magriañà? és bomber de bcn com tu i està al parc central. nose nanu et segueixo la pista i ja quedarem algn dia x sortir en bici i mensenyes aqueta cabreta q t'has pillat. Apa a la lluit!!