eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 19 de octubre de 2008

TRIATLO SPRINT DEL PRAT(750m-20km-5km)




Hoy acabamos la temporada tri en el Prat.Muchas bajas importantes, ya que se ha alargado mucho la temporada.Soy el último de mi equipo Roca Running en colgar el cartel de "CERRADO EL CHIRINGUITO POR VACACIONES".


Empezamos la natación(agua estaba perfecta para nadar sin neopreno), muy revuelta y muchas olas.Bastante complicada, y si le añadimos mi orientacion en el mar,lo complicamos todavia mas!!(14º posición, con 9' 57''). Llego a la transición justo detras de Sergio Garcia (4º absoluto hoy ), y lio la de san quintin con el neopreno. No habia manera de que saliese de las piernas( y todo eso buscando la bici), menos mal que habia poca gente. Pierdo unos 20 o 25 segundos y se me escapa Sergio y joan Molist. Salgo solo con la bici, y la distancia con los de adelante cada vez es mas grande.Decido esperar hasta que aparece el grupo de Pau Marza y me acoplo con ellos.El ritmo no es malo, pero no podemos recortar distancias con los de adelante.(34º con 34'08'').


LLegamos a la transición, bastante rápida(aqui no hay que quitarse el neopreno y busco mis bambas de correr como referencia. Salgo como una flecha y enseguida me distancio de mi grupo bicicletero, me encuentro bien y adelanto algun corredor.En la recta final alcanzo Albert Reig y estoy a tiro de Jordi Arias, pero desisto y aguanto mi posición(5º mejor parcial con 15'30''), a tan solo 7 seg de Xavi LLobet, que se pegó el mejor parcial de bici, y en solitario.


Al final acabó 12ª posición, con un regusto bastante amargo, ya que si no hubiese tenido problemas con el neopreno, seguramente hubiese luchado por estar entre los 8 mejores.


No son justificaciones, pero surgen problemillas en las carreras y tambien cuentan en el desenlace final.


Contento con este final de temporada inesperado, ya que no pensaba tener estos resultados hasta el año que viene, asi que ahora a descansar un poco. Que la familia tambien se lo merece, mas que yo!!!






PD:Felicidades Sergio por la 4ª posición y por ese desempate que te llevas a tu favor(2-1)

2 comentarios:

Núria dijo...

Temporada acabada!

Llàstima del neoprè perquè et vas marcar una gran carrera a peu, però són coses que passen... :)

Ara a reposar i a agafar forces per la següent!

Cuida't!

Sergio García dijo...

Raul, si llegas a haber entrado en mi grupo, con ese final a pie... me hubieras dado un susto...
2-1... además en la última competición del año... jejeje