eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 5 de enero de 2015

31 DICIEMBRE

Primero de todo, desearos Feliz 2015 a tod@s!!
Y ahora vamos al resumen del último dia del año.Que fue bastante completito.
A las 6.10 de la mañana empezaba mi primera paliza al cuerpo.
Por delante 72 series de 100 metros en la piscina. Saliendo cada 1'30''.
Mi intención era hacer entre 70 y 80. Pero ni mi hombro ni el tiempo , me dejaron hacer alguna sèrie mas.
Asi que despues de 1h 48'' dando vueltas en la piscina, decidí parar.
7200 metros en solitario....

Por la tarde se disputaba la tradicional Sant Silvestre de Tarragona. Organizaba por los Fondistas. Quien a última hora, les hicieron modificar el circuito, y recalcular de nuevo los 7 km que tenia la prueba.
A las 17.30 se daba el pistoletazo de salida.


El nivel de los 3 primeros clasificados era increïble, y desde el primer metro de la prueba marcaron un ritmo impossible de seguir por nadie.
Por detras otro terceto con Sergi Hidalgo 6º, Pedro Ortega 4º y Edu Queralt 5º.
Ellos se pelearían de la cuarta a la sexta posición General.

Por detras la guerra era otra.
Hasta el km 4 fuimos Juanan y yo. Pero poco a poco nos fueron recortando distancia. hasta que un grupito de 5 integrantes nos alcanzó. Manel Zúñiga, Luisito, Javi Marina, Oscar Gómez, Jorge...
Javi nos pasó a mi y a Juanan en la zona del Puerto Deportivo. Manelse fue detrás , y a los pocos metros me uní a ellos.
2 dies antes hice tratamiento de punción seca en mi soleo derecho ( GRACIAS LOURDES CAYETANO, además de megaCrack corriendo y en bici. Es una otra Crack como fisio...jejjejeje).
Y ya me comentó que era un pelín justo para competir. Pero ya se sabe, cuando te colocas un dorsal, y además corres en casa, lo das todo y algo más.
Y así fue, en el giro de la Miracle me la jugué con un cambio de ritmo.
La verdad es que no lo tenia muy claro por el soleo, pero lo tenia que probar.
La jugada me saió de lujo, ya que solo Javi Marina me pudo seguir. Además con unos metros suficientes que pude defender hasta mi llegada a meta.

La recta final fue INCREIBLE..... escuchaba mi nombre por todos sitios!!!jejejejej!! Y durante la carrera tambien. Tanto corredores dando ánimos, como la gente que estaba viendo la carrera.
MUCHAS GRACIASSSS A TOD@S!!!

Entro 7º de la GENERAL



PD: Creo que a la altura de temporada que estoy, los ritmos de entreno, y mis pequeñas molestias que no me han permitido entrenar en continuidad. Estoy MAS que satisfecho con el resultado.
Quim Royes y yo sabemos que es muy pronto para estos ritmos de competi, asi que toca seguir trabajando y afinar poquito a poco en cada disciplina. Para llegar a tope a la temporada de triatlón.

EVASIONRUNNINGREUS##226ERS##CNTARRACOTRI##BIKINGPOINT##DIABOLICBIKES##


No hay comentarios: