eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 17 de marzo de 2014

QUART DE MARATÓ DE REUS

Bueno gente, aquí os dejo la crónica de la carrera de ayer.
Primero felicitar a todos los que habeis tenido competis este finde. Es casi imposible saltarse uno sin que el sabado o domingo no haya algun evento deportivo.
Por mi parte, corrí el quart de marató celebrado en la ciudad de Reus.
Durante el calentamiento nos juntamos Perico, Mireia,Sergi,Jorge...
Muchas caras conocidas para correr la distancia corta y la normal!!
A las 9.45 se dá el pistoletazo de salida.
Salida muy, pero que muy rápida. Ya que los primeros km apuntaban hacia abajo.
Los jovenzuelos que corrian el medio cuarto de maratón de Reus, no respetan a los abuelos que corremos. Enseguida me cierran el paso y me dejan un pelín retrasado . Menos mal que muchos no duran ni 500 metros, ya que explotan al poquito!!
Poco a poco cada uno se va poniendo en su sitio.
Por delante , Perico, Sergi y  Jose Vilacoba ( GANADOR INDISCUTIBLE DE LA PRUEBA).
El circuito constaba de 2 vueltas con constantes subidas y bajadas( rompepiernas)...
Sobre el km 2 me pilla Jorge Andres y vamos juntos toda la carrera.
Por delante Jose ya marcha solo distanciado de Periko... Sergi poco a poco va perdiendo pistonada!!!
Damos las primera vuelta y todo seguía igual.
Parecían claras las primeras posiciones, asi que yo empezaba a buscar la táctica para quedar 4º o 5º .
En las bajadas Jorge me hacía sufrir, y tenia que apretar para no perderlo.
Asi que sobre el km 7 , en una subidita pruebo a Jorge.. Se queda unos metros, pero antes de pasar porl plaza Llibertat bajo el ritmo y me vuelve a pillar.
Pasamos el km 8, km 9 y en el km 10 decido hacer un cambio de ritmo.
Parece que me salió bien, ya que Jorge se distanció unos metros muy valiosos!!!
Acabo 4º de la GENERAL con 36'15'', a más de 2' del primer clasificado...
Jose,Periko,Sergi , un servidor y Jorge Andrés..
En chicas Mireia Sosa fue la ganadora.

##Evasion running Reus## 226 ERS##eassun España##Biking Point##Diabolicbikes##



                                             Jorge,Periko,Jose,Sergi,el menda
                                     



                             Con mis Mizuno Sayonara de Evasion running Reus







                                             



No hay comentarios: