eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 25 de febrero de 2014

10 KM DE CALAFELL

Bueno gente, aqui va la crónica de la cursa del domingo.
Como ya dije por el facebook, salía de guardia. Y ademas con un dia y noche bastante movidito, pero no sirve de escusa...jejejej!!!
El viernes hablé con el Mister y le comenté los ritmos de carrera. Despues de los 2 últimos duatlones de carretera donde mis sensaciones en carrera a pie no eran los deseados, necesitaba correr un 10000 para saber donde colocarme.
Llego a Calafell sobre las 9.30 y me pongo a calentar.
Saludo a Mossen de Bikila( ganador de la prueba). Le pregunto a su entrenadora, y me dice que está para correr en 32' .Asi que cada maestrillo con su librillo...jajajajj!!!
Sobre las 10.00 pistoletazo de salida.
Mossen se distancia desde el primer metro. Por detras un grupeto de 3 corredores.
Mi intención era correr a 3'25''. Pero ya desde el primer km las sensaciones fueron muy buenas.
Sobre el km 4 me quedo solo en tierra de nadie. Asi que sigo controlando en todo momento el pase de los kms.
Circuito muy llano para hacer una gran marca. Pero no era ni el momento ni el lugar.
Paso por el km 7, km 8, km 9.... Volvemos al paseo para finiquitar el último km.
Aqui si aprieto acabándolo en 3'09''...
Entro en meta con un tiempo de 33'52" ( tiempo real)
2º GENERAL





Evasion Running Reus, 226 ERS, Biking Point, Eassun España, DiabolicBikes.....




No hay comentarios: