eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 30 de abril de 2013

TRIATLÓ SPRINT DE BLANES

Bueno, como dice el título del post, este finde se disputaba el primer triatlón de la temporada( corta distancia).
Pero lo dejaremos en intento de nada, ya que con la previsión de tiempo durante la semana, no podía acabar bien la cosa.
Desde el miercoles mucha lluvia, y mal tiempo para una semana.
Asi que hasta momentos antes de la carrera, nadie sabia nada.
Creo, personalmente, que se podía haber previsto y suspender la prueba. Pero dado el alto volumen de competis, no quedan fechas para poner( me imagino).
No me voy a enrollar mucho esta semana, ya que mi coco está un poco colapsado y no me apetece por diversas circunstancias que pronto sabreis.
A las 9.30 estaba prevista la salida. Pero anulan el agua( por Tª exterior y la del mar).
Cuando anuncian duatlón, comienza a llover y suspenden la bici...
Al final, carrera a pie de 8.5 km.
Acabamos segundos por equipos Prat Triatló, y acabo 3º de la GENERAL, por detras de los CRACKS CASTELLVELL Y BALDELLOU.
Como siempre agradecer a evasion running Reus, 226 ERS, ADIDAS y  esta vez a FREEBIKE Blanes, ya que me solucionaron un problema mecánico y fueron muy amables!!!
Sin mas, GRACIAS A TODOS Y A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!





No hay comentarios: