eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 25 de abril de 2013

10 KM BOMBERS BARCELONA

Que tal todos y todas!!! Como muchos ya sabeis, el domingo pasado se disputó en Barcelona una prueba mítica del calendario en pruebas de 10 km. Cursa de Bombers BCN 2013.
Era un GRAN test para valorar mi puesta a punto encarada a la temporada triatlética.
El sabado tuve guardia en bomberos, pero la noche fue tranquilita y sobre la 1.00 ( despues de apagar algun contenedor), me fui a descansar.
7.00 despertador, y a preparar el desayuno.
Sobre las 8.00 nos dirigimos al parque de la Ciudadella. Visita al WC obligada, y a charlar con muchos amigos que venian a correr. 28000 corredore se dieron cita!!!
Tuve la suerte de poder salir con la ÉLITE, por lo que me ahorré los cajones de salida,jejejej!!!. GRACIAS Ricart Cervantes!!!
Entro en la zona Élite con Félix Pérez. Y alli vemos a Jordi García( 10º General),  JAume Cónsola y a Alvaro Rance. Enseguida me dirijo a saludarle y a preguntarle la marca que buscaba. Asi que charlamos y decidimos salir juntos.La intención era salir  a 3'15 " toda  la carrera.
A las 10.00 pistoletazo de salida, y enseguida se forma una grupeta de unos 10 corredores.
Primer km con ritmo muy comodo. Compis de bomberos animando en la plaza de Colón!!! A partir de aquí encaramos el paralel·lo, con pequeña subidita.  Pero son los primeros km y se llevan bastante bien.
Entre el km 3 y 4 la grupeta se parte, y decido seguir con el grupo. Se quedan Carlitos, Félix, Álvaro y Jaume.
Seguimos por Gran via , pasando los 5km a 16'33" , aqui ya no me empiezan a salir los numeros del GPS!!! Ya que mi ritmo del reloj era 3'15 - 3'16.... Pero los km no me iban cuadrando.
Pasamos por el km 6, del km 7 al km 8, otra vez ligera subida. Tengo que aguantar como sea, ya que solo me quedarán 2 km para acabar.
Giramos Via LAitena y dirección meta. Pasamos por el km 9 y veo que los num ya no cuadraban por ningún lado. Ya que mi pase por los 10 km fue de 32'40".... pero faltaban algunos metros que los tuve que hacer al Sprint, para poder llegar por debajo de 33'.
Entro en meta el 28º GENERAL con un tiempo de 32'59"
Para la próxima intentaremos limar algo mas el tiempo!!     
Como siempre agradecer a Evasion running Reus, 226 ERS,Adidas..... Y a vosotros y vosotras que me seguis y dais FUERZA!!
Próxima parada, triatlón de Blanes..... este domingo!!!!!!!


                                                             METROS FINALES



                                                               PRIMER KM

       


                                                                       TIEMPO OFICIAL


http://www.flickr.com/photos/68823810@N07/8668470978/ 

No hay comentarios: