eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

miércoles, 2 de enero de 2013

SANT SILVESTRE TARRAGONA

Para acabar el 2012, que mejor manera que hacer lo que nos gusta. Asi que el 31 diciembre, como ya es tradición en casi toda España, Sant Silvestres por toda la geografia española.
Personalmente no estaba en buenas condiciones. Antibioticicos y ibuprufenos desde el viernes , para bajar la infección que tenia en la garganta. Varios dias en cama y mucho cansancio.
Pero el domingo a la tarde, salí a rodar 30' muy suaves , a ver que tal.
A las 17.30 tenía que comenzar la cursa, pero algún descerebrado que habia robado un coche, se estrelló en la parte final de los tinglados. Con lo que se tuvo que retrasar unos 20 ' la prueba.

Ambiente ludico - festivo, como ya es tradición, con muchísimos amigos y conocidos!!!
Ahora si, pistoletazo de salida y 7 km por delante.
Nos colocamos en las primeras posiciones, pero el ritmo de carrera parace muy lento, asi que pasado el primer km hago un cambio de ritmo y me marcho unos metros.
mi aventura dura bien poco, David LAgo me dice que me coloque en el grupo, que aqui no voy a ningun sitio. Asi que  dicho y hecho. Otra vez al grupo. Km 2, km 3 ( sobre 3'19  o 3'20''). Hasta que poco antes del km 5 Jordi García cambia el titmo y se desmantela el grupete. Se quedan Ferran ,Peio, Trapé,Jové, y alguno mas.
El cambio de ritmo solo lo aguanto 1 km. Asi que se espapan Jordi García y el chico que ganó ( finalmente fue descalificado por correr con el nombre y dorsal de otra persona).
Periko se queda tambien descolgado, pero me lleva unos metros muy valiosos para poderlos recuperar.
Por detras, controlando la situación. Tengo distancia suficiente para no tener sorpresas.
Últimos metros y entrada en meta 4º de la General, con un tiempo de 23'09'' , a 6'' de Periko.
Nueva medalla de chocolate pensaba yo.... Pero cual es mi sorpresa, que justo antes de irme escucho mi nombre como 3º de la General.
Asi que subo a por mi premio y un cheque regalo de 50 euros para gastar en Wala.
No podia acabar mejor el año, ademas como ya sabeis por el facebook, al dia siguiente 1 Enero, hacía 7 años de la muerte de mi padre en un hospital de Tarragona( ahí lo dejo). Asi que , que mejor manera de dedicarle este tercer puesto!!!!
Desde aqui dar la GRACIAS a los que me apoyais cada dia, en todas las carreras, en los momentos malos, buenos...en todos!!!
A mi familia, A mi mujer y mis 3 niños!!!
A evaSion running REUS, por la confianza que me han dado patrocinandome esta temporada, en ADIDAS.com y en mi entrenador USK TIM.

Espero que el 2013 sea como mínimo igual o algo mejor que este 2012 ya acabado.

FELIZ 2013 A TODOS Y TODAS!!!


                       Mi hermanito,un servidor,Jesús y Lurdes


                             Llegada a meta


                                      COPITA PA LA SACA



    Con el Gran Ferran y con el futuro gran triatleta Jordi Trapé

No hay comentarios: