eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 6 de diciembre de 2012

EQUIPO TRIATLÓN TEMPORADA 2012/2013

Que tal chicos/as. Despues de mucho tiempo mareando y esperando respuesta, como os comunique por el facebook, ya tengo nuevo equipo para afrontar la temporada triatlética.





Despues de hablar con Victor Dobaño y el Mister del Prat Rodrigo Torres, apostando por la liga de clubs de Cataluña, Copa del Rey y Liga de Clubs Nacional.

Afronto la temporada con muchísimas ganas e ilusión. Creo que me faltaba un plus de motivación, ya que 2 competiciones a nivel Nacional, como son la Liga y la Copa, son un extra para afrontar la temporada.

Mis temporadas ( esta será la 5ª como triatleta), se vasaban en el disputar el Circuito Catalán de Triatlón.
El año pasado le sumé el Clasificatorio para C. España Elite ( 13º GENERAL ) y el C. España Élite ( que el año pasado no lo pude correr por lesión). Al no poder presentarme , me quité la espinita compitiendo en el C. España Sprint  ELITE( 40º GENERAL).

Pero esta temporada se presenta en principio con mas competis, ya que tendré que hacer el maximo de ellas, en la Liga de Clubs Catalana, comprometiendome con el CLUB.

Asi, que si no pasa nada, este será mi calendario:

LLIGA CLUBS CATALANA
LIGA DE CLUBS A NIVEL NACIONAL
COPA DEL REY A NIVEL NACIONAL
CLASIFICATORIO CAMPEONATO ESPAÑA ELITE
CAMPEONATO ESPAÑA ELITE
CAMPEONATO ESPAÑA ELITE SPRINT

Solo espero y deseo que las lesiones me respeten!!!

No hay comentarios: