eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 10 de diciembre de 2009

MARATONES NOCTURNAS

Ya vuevo a estar por aqui!!
Llevo unas semanitas un poco raras, ya que mis juergas nocturnas de fin de semana, me pasan factura!!! Me tiro 2 o 3 dias para recuperarme y ademas me cuesta otra vez empezar...UFFF!!!
La semana pasada quede con Jose Miguel y con Alberto Cebollada para salir con la bici!!
Vaya animal, Alberto,(menos mal que ibamos a charlar....). Esta como una moto en bicicleta. Debia tener el plato pequeño estropeado, porque no veais, pensaba que me explotaban las piernas!!!
La salida fue de unos 80 km , pero con Alberto solo fueron unos 40km(menos mal)....
Luego a la piscinita a nadar 1500 m suaves y a casita.
Esta semana he comenzado a correr por la playa, y parece que la cosa va bien!!! Me noto bastante suelto, pero muy prudente.
El tema de entrenos , bastante suave. Ademas con el puente, los niños no tenian cole y tuve que hacer bondad!!
A ver si a partir de la semana que viene me pongo otra vez las pilas y salgo de esta balsa de aceite!!!
Es un quiero y no puedo, pero las cenas ya se acaban y tengo que volverar a seguir el buen ritmo que llevaba hasta hace 2 semanas!!

1 comentario:

USKAR dijo...

ets un tremendo!!! jajaja. a veure si no perds massa el fil q aquesta temporada has de fotre canya!!!!
una abraçada!!!
uskar