eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

miércoles, 15 de abril de 2009

MAR DE DUDAS

Acabada la semana y empezando otra de entrenamientos, pasan por mi cabeza unas cuantas dudas y decisiones!!
El 24 de mayo compito en el Hallf Challenge Maresme(1800m,90km,21 km), y quiero hacer el clasificatorio par el campeonato España Elite.(O el 31 Mayo o 10 Mayo).
Mis dudas son si despues del medio Iron Man , mi cuerpo estara recuperado para disputar un triatlon Olimpico el finde siguiente(31 Mayo en Aguilas), ademas clasificatorio, por lo que los atletas iran a muerte!!!
Mi otra opcion es 10 Mayo en San Pedro de Alcantara(marbella), que aunque esta mas lejos, ademas de que la distancia es Sprint, ier con las piernas mucho mas sueltas...
He estado mirando la lista del clasificatorio de San Pedro de Alcantara y hay triatletas del Mataro y Carmelo del Inversa Vilanova. Me imagino que en cualquier clasificatorio de los que me inscriba el nivel sera super alto, pero como mi experiencia en este tipo de pruebas(lo digo por el nivel), es nula, querria saber la opinion de gente que haya hecho clasificatorios Elite.
Por lo demas, seguimos preparando la primera triatlon de la temporad que se celebrara el 3 Mayo en el prat.
Pd: Mando un saludo para Alberto Cebollada( triatleta tudelano), con el que ayer sali a rodar en bicicleta y me las hizo pasar canutas, ya que cuando llevaba 80 km mis piernas dijeron basta, y me costo una eternidad llegar a casa!!Al final 90 km en 2h 45min

2 comentarios:

Sergio García dijo...

Una duda... ¿te quieres clasificar élite? Imagino que si... En grupos no tendrías ningún problema en ambos, en élite está la cosa igual de complicada.
Personalmente, en tu caso, veo Águilas más complicado, al tener solo una semana después del half challenge. Por muy bien que acabes, imagino que el cansancio se notará y las piernas las tendrás un poco tocadas, como para estar entre los mejores al finde siguiente (no vale con ir bien ese día, hay que ir MUY BIEN). Mejor vete a San Pedro de Alcántara, que ya estarás recuperado y sólo necesitarás hacer un par de series para estar algo más rápido.

RAUL GOMEZ dijo...

Gracias por tu consejo Sergio!!!
Ya se que aunque vaya descansado al de San Pedro de Alcántara, es muy compliocado clasificarse, pero me imagino que por muy mal que lo haga intentare estar entre los 50 primeros para el clasificatorio de grupo de edades!!