eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 15 de septiembre de 2008

TRIATLON SPRINT DE TARRAGONA(400m-18km-4km)




Domingo 14 septiembre, salgo del curro a las 7.30 y me voy para Tarragona(Barcelona).Estoy cansadito y todavia cargadito de la tri Banyoles.


Empieza la natacion y enseguida me desmarco, ritmo normalito, y me quedo solito desde el comienzo hasta salir del agua(es una triatlon popular y hay gente de todos los niveles), no es que yo sea tan rapido.(400m aprox)


Transicion larguisima con escaleras de por medio, cojo la bici(btt), y salgo a tope sabiendo que me pillaran pronto, pero aguanto casi hasta la mitad en solitario.Me adelantas 2 corredores y no puedo seguir su ritmo.Me pillan 2 mas y me engancho a ellos, no los suelto hasta la transicion d correr.De los 3 que veniamos juntos, uno se queda al comienzo y el otro se me marcha a pie.Pongo mi ritmo y veo que voy pillando al 3º.Aprieto un poquito mas y lo sobrepaso.Me pongo 3º, controlando al que me sigue, y casi sin opciones de pillar al 2º me relajo pensando en Vilanova. Acabo la triatlon en 3ª posición.


Aunque sea una tri popular habia mas de 200 personas, y la gente no va descalza con la bici, ademas la natacion es muy cortita y no se pueden conseguir muchas diferencias.


Al final contento, ya que hace 2 años la hice, y fue mi 1ª tri, acabando 12 o 13.


Se notan los entrenos, aunque no sean demasiados, la experiencia en transiciones.....


Ahora a descansar para intentar obtener un buen resultado el domingo en la tri de Vilanova.
Posd:faltan las fotos que las colgare mañana.

4 comentarios:

Triatletes Igualada dijo...

Molt bé Raul!!! ara a tope a Vilanova.
Felicitats!!

Unknown dijo...

Raúl ! Passame tu correo : jferre@agel.cat enviamelo aquí.

Venga màquina!

robert mayoral dijo...

felicitats crack!
estás que te sales!

Núria dijo...

Merci Raul! anem fent de mica en mica...

I al Jordi Ferre, ni cas... :P És broma!