eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

jueves, 25 de septiembre de 2008

TRIATLO SPRINT DE VILANOVA

Es una mica tard per fer el resum, però , l'havia de fer!!
Diumenge passat es va disputar a vilanova, el campionat de Catalunya per edats, i va ser la mijor triatló que he fet fins a les hores!!!!
Comienza la natación y me pongo en cabeza, pero dura muy poquito, ya que el estado de la mar no era muy bueno, y si a eso añadimos que me horiento fatal, vamos sumando!!!
salgo del agua de los 20 primeros( me imagino), porque todavia no han salido los parciales.
Al poquito me coge Sergio Garcia del Prat, y me engancho a su rueda( lo siento, pero mis condiciones en la bici dejan mucho que desear).Nos juntamos un grupo bastante grande, al cual se une el señor Bellapart, tirando con Sergio y un par mas!!!
Aguanto hasta el final, cuando nos alcanza mi compañero de equipo(ROCA RUNNING), Albert Moreno, y llegamos a la transición, donde la lio y no encuentro mi sitio para dejar la bici(unos 15 o 20 seg), comienzo a correr y me noto super comodo.Empiezo a adelantar corredores, y cada vez me encuentro mejor, al final sufro un poquito, ya que Sergio me sigue los talones.
Pego un sprint final y acabo la triatón en una sensacional 13ª posicion, acabando 7º de mi categoria(30 a 34), donde estan muchas máquinas!!!
Una buena temporada,que para ser la primera y por los entrenos llevados, no se puede pèdir mucho mas!!!
Para acabar la temporada, nos vamos a la aquatlon de Badalona, donde creo que me defendere bastante bien, y acabar la temporada en la tri del Prat!!!
PD: mi equipo Roca Running TRi Igualada, sube a 2ª en duatlons i en triatlons!!!!
Suerte en los mundiales este finde!!!!!!

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

No te acostumbres a ganar a los del prat ehhh!!! jejee muy buena carrera raul...

Nos veremos en el prat!!!

Núria dijo...

Bien, bien, buena carrera!

Sigue así que no queda nada! :)

Sergio García dijo...

eso eso... no te acostumbres... jejeje...
Muy buena carrera!!!
Imagino que nos veremos en el acuatlón de Badalona...

robert mayoral dijo...

felicitats per l'excel.lent resultat, tu a tope i jo de cap a caiguda!!

Jordi Comas dijo...

hei hola, som els de Navàs. No se si em va presentar el Damià o el Gerard però el que està clar que un gran nedador ho te molt bé per ser un gran triatleta també, així que cannnnyyya.
He arribat al teu blog, encara no se com, però he vist que em sonaves, així que una cybersalutació.
pots passar pel nostre blog:
clubtriatlonavas.blogspot.com
i el de la cursa que organitzem:
crosdesantjordi.blogspot.com