eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

martes, 16 de junio de 2015

TRIATLÓN OLÍMPICO CAMBRILS

Bueno gente, primero de todo daros las GRACIAS A TOD@S los que me animais, seguis, poneis comentarios, me gustas,etc.....
Es increible como carrera tras carrera estais ahi al pie del cañon. En momentos buenos y no tan buenos !!!
De verdad, MIL GRACIAS A TOD@S!!!
El domingo en Cambrils, oía mi nombre por todos los sitios...jejejeje!!! Y la verdad es que motiva y da mucha Fuerza.

                                                     Victor, mi relevo en unos años!!! ;o)

Pero bueno, dicho lo dicho , vamos a por la crónica!!
A media semana decido apuntarme al triatlón Olímpico de Cambrils. Un poco locura, despues de estar 7 dias sin correr. Ya que como muchos sabeis, me lesioné en el gemelo la semana anterior.
Gracias a running solutions y en especial a Joanki, me facilitaron un codigo y pude inscribirme gratuitamente!!! jejejej!!
El domingo, sobre las 10.00 de la mañana se daba el bocinazo de salida.
La natación constaba de 2 vueltas de 750 metros.
Objetivo nadar junto a Jonh Galindo e intentar salir con el del agua. La primera vuelta el ritmo no fue muy fuerte, y formamos un cuarteto con Modesto y Alex Llavería.
Ya en la segunda vuelta, Jonh cambió el ritmo y Alex se quedó unos metros atras. Fueron claves, ya que ya no pudo recuperarlos.
Llegamos a la T1, donda la realizo muy r´pida y salgo primero. A pocos segundos sale Galindo.
Empiezo a pedalear y decido esperarlo. Ya que tiene un gran potencial encima de la bici, y el circuito muy llano nos beneficia a los 2.
Enseguida nos ponemos de acuerdo y entramos al relevo una y otra vez.
Por delante 4 vueltas de 10 km.
Vuelta a vuelta vamos ampliando nuestra diferencia con nuestros perseguidores.
La verdad es que hicimos un tramo de bicicleta muy bueno.
Creo que entre 3' o 4' metimos al grupo perseguidor.
Llegamos a la T2, nos calzamos las zapas y a correr 10 km por el paseo se Cambrils.
Jonh y yo vamos juntos en todo momento. El me pasa, yo le paso. Pero controlando mucho el ritmo de carrera.
Corrí con el reloj, y mi intención era 3'35 a 3'40''....
Sobre el km 7 el triatleta Pratense se la juega y me hace un cambio de ritmo. Pero decido seguir a lo mio y continuar con lo estudiado....jejejeje!!!
Lo tengo en todo momento a la vista, pero mis pensamientos estan bastante claros. Mi carrera ya está hecha. Buena natación, bici impecable, pues con el segundo puesto me conformo...jejejeje!!
Asi que sobre el km 8.5 decido dar por bueno el resultado y a buscar la linea de meta.
Fue espectacular la entrada en meta.... Me recordó al año pasado en el triatlón de Tarragona!!!
Con el pasillo estrechito y lleno de gente animando y gritando!!!!
El podium lo completó Alex Llavería.



Pd: Como no agradecer a Evasión running Reus, 226 ERS y Biking point.....
     Y al Mister Quim Royes!!!! ;o)

No hay comentarios: