eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

lunes, 30 de marzo de 2015

DUATLÓ SPRINT DE GIRONA

Buenos dies y feliz lunes a tod@s!!
Ayer, se disputaba en Girona la penúltima prueba del circuito catalán de duatlón.
Tambien habia clasificatorio para el C. España de duatlón, però aun así, el nivel fue muy alto.
Los que me conoceis muy bien, sabeis que llevo mas de 1 mes complicado para el tema de entrenos. Asi que a estas alturas de la temporada todavia estoy por madurar. ( eso espero)
Rafa Prado, Marc Bovè, los Joniss( jejeje) y un servidor fuimos respresentando al Cn Tàrraco.


                                                   NOVENOS GENERAL POR EQUIPOS

Sobre las 10.30 se dió el pistoletazo de salida. Donde no me coloqué muy bien y tuve que pegarme un calentón nada mas salir.
Por delante Nan Oliveras y Genís Grau ( 1º y 2º).
Les sigue un grupo de unos 15 duatletas. Pagès, Adrià, Barrufet, Llaveria, Recober, Fauría, Zuñiga, Lloret.....
Pero me sacan unos metros que no consigo recuperar.
2 vueltas a un circuito de 2.5 km
Llego a la T1, donde enseguida me pongo el casco y salgo a pedalear.
Los primeros 9 km pican hacia arriba, por lo que toca sufrir.
Mi pareja de baile es Felix Pérez, donde comparto casi toda la carrera. ;o)
Enseguida nos pilla Quim, que da 1 palo y parte el grupo en 1000.
Rafa Prado y Santi Pellejero vienen con el, asi que pongo cerca, ya que tienen muy buena bici y es un buen seguro.
Pero los 2 que van delante mio pierden unos metros y me hacen la goma. Salgo del grupo intentando no perder la rueda , però me sacan de punto y pierdo una buena oportunidad de hacer un buen tramo de bici y  remontar posiciones.
Rafa, con problemes mecánicos, lo cogemos un par de km mas adelante. Formamos un grupete de unas 7 unidades, donde nos ponemos de acuerdo y empezamos a darnos relevos hasta llegar a la T2.
Por delante ya solo quedan 2.5 km. Asi que decido dar todo lo que me queda.
Abro un poco de distancia con mis compis de la bici y la mantengo hasta llegar a meta. Donde al sprint me pasa Zurita, del Fast .

Entro en meta 29º GENERAL

Pd: Me quedo con la 2ª transición de córrer, donde hice el 12 parcial
Queda mucho Trabajo por delante y mucha piedra que picar, para volver a pillar la chispa y el ritmo tan alto de competición. Pero estoy seguro que poco a poco las aguas volverán a su cauce. ( eso espero...jejjejeje)
Nadie dijo que fuera fàcil!!!
   

No hay comentarios: