eVasion running REUS

eVasion running REUS
eVasion running REUS

EQUIPO TRIATLÓN

EQUIPO TRIATLÓN
CN TARRACO

domingo, 18 de mayo de 2014

TRIATLÓ SPRINT LLORET DE MAR

5.30 suena el despertador. Tostaditas y cafè bombón pal cuerpo.
Cargo la bici y dirección Lloret de Mar. Casi 2 horas de cochecito por delante.
Llego sobre las 8.00, però me cuesta aparcar y llego a boxes a las 8.30.
A las 9.00 se daba la primera salida.
LLevaba unas semanas con muy buenas sensaciones en bici, y durante la semana hablé con Jordi y me dijo que probara en LLoret.
Circuito de bici muy ratonero y con 4 pasos por una subidita con bastante pendiente.
Pero Bueno, empecemos por la natación.
Salida muy ràpida y enseguida se hace un buen grupete cabecero ( menos Guillem Rojas, que el fenómeno va por libre...jejejjeje).
Llegamos a la primera boya y a partir de aquí se pone cada uno en su sitio.
Yo, por mi parte sigo a Aaron Pagès del Fast, però poco a poco va perdiendo metros con el grupo cabecero y ya es insalvable.
Llegamos a la T1, y empieza mi odissea. Al intentar sacar el casco, se me lía con la cinta del porta dorsal. Miauuuuu!!! Tranquilizate..... Al final salgo del bucle y consigo salir con la bici.
Como decía en lineas de arriba, el circuito era bastante técnico.
Constaba de 4 vueltas.
Llego a la primera de las 4 subidas, con Galindo del Calella y Pol del Castellfollit.
En la segunda subida, Pol se queda y Aaron y Jonh se me escapan en la bajada.
A partir de aquí me quedo solo. Por detrás Lucas ( con sus 7 u 8 triatletas ) van recortando distancias, asi que tengo que intentar llegar hasta la T2.
Galindo tiene un problema con la cadena y pierde sus opciones .
Aaron y yo tenemos un toma y afloja. Pero tanto subiendo, como sobretodo bajando, aumenta su diferencia.
Y llegamos a la T2, donde no tengo claro por donde se entra ( ni me lo indican ).
Asi que me paso y sigo.... Como no lo tengo muy claro, freno y pregunto. Contadirección , tiro dirección a boxes y acierto.
Nosé si fué culpa mia, o es que estaba mal señalizado. Pero la cuestión es que volví a perder unos segundos muy valiosos.
Por fin llego  a la T2, y llega el grupo de Lucas.
Salgo a córrer con las piernas como palos.
2 vueltas de 2.5 km.
Donde subíamos una rampa importante, con su correspondiente bajada ( como las odio...jejjej)
Poco a poco voy recortando a Aaron, però aguanta como un javato.
Pasamos la primera vuelta y me pilla un triatleta del Barcelona. No puedo seguir su ritmo, ademas me pasa en plena subida. Donde a duras penas, podia levantar los pies del suelo.
De nuevo la bajada, donde aprieto y acabo pillando a Pagès.
Me coloco 6º, apretando y recortando en los últimos metros, pero sin suerte.

Al final 6º GENERAL y 2os por equipos.

Rodrigo Torres se lleva la victoria, por delante de Jordi Gracía y Guillem Rojas.

Pd: Mis espectativas en bici eran muy altas, y realmente estoy donde estoy. Mejor que ningún año, pero lejos de los mejores...Sobretodo, cuando el circuito no es llano... ;o)

Evasión Running Reus, Biking Point, Eassun España, 226 ERS, Diabólicbikes, Prat Triatló....

No hay comentarios: